|
|||
|
Esta es una multi-cuenta, ya que no quiero problemas :S
La cosa es asi, estaba navegando por cafeteria cuando de repente vi un nuevo tema creado por Neo! Si! Y solo tenia 1 visita (por lo tanto el unico que lo vio fue el) Estaba emocionado por ser el primero en visitar ese tema! Un tema llamado : Teeeeestt (o algo asi) No habia ningun mensaje y enseguida tome una foto de la escena. El primer post lo que decia era esto : Teeeestt (o algo parecido) Quizá Neo me explique que pasó en ese momento ya que cuando presione actualizar todo habia desaparecido y el tema no existia más La imagen que tome es la siguiente: (pongo muchos spoilers para que sea más la tención XD)
Spoiler
Última edición por *LeGeNt*Of*ST fecha: 18-ene-2008 a las 16:15. Razón: Demaciados spoiler. |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION : ¿NeO esta loco?
|
|
||||
|
Cita:
me das verguenza¬¬ eres miembro de staff man no deberias formar parte de el ![]() Última edición por Aleх fecha: 18-ene-2008 a las 16:26. |
|
|||
|
Cita:
Última edición por Lacoste fecha: 18-ene-2008 a las 16:32. |
|
|||
|
Bueno, si era una prueba no me di cuenta, me qeuivoque
Lo que me gustaria es que NeO viera este tema Y si hay algu S.Mod y considera cerrarlo tan pronto, esta bien Lo que más me sorprende es que ya 3 moderadores vieron este tema XD ah! y un super mod. Editoo : Jojo! NeO Saco el VB!!! Última edición por Lacoste fecha: 18-ene-2008 a las 16:35. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|