|
|
||||
|
||||
|
UN FORO PERFECTO xDDDD
|
|
||||
|
-.- que post tan raro pero bueno mi foro ideal seria solamente tener a varios user que postearan como emd yo tengo algunos pero no se comparan con esta comunidad O.O
|
|
||||
|
Cita:
Lo de animé, no me gusta el animé (excepto Sonic y unos otros), por lo tanto, no estoy de acuerdo... Lo de animé en DD, para eso que se ponga en animé y listo Lo de cine no estoy de acuerdo, no soy un adicto al cine... Lo de los jóvenes, no estoy de acuerdo, serían como muchos foros en uno, y sería mucha mezcla Lo del chat, no estoy de acuerdo, sobrecargaría el foro Lo de la música de fondo , no estoy de acuerdo(xD), la música de fondo en una web es de n00b Yo soy uno de esos serios que se enojan por cualquier cosa, pocos que hay por aquí en EMD... igual, lo que te digo de no estoy de acuerdo, es respecto al foro que tengo yo, yo tengo foro de música, animé y cine porque sé que a otros le gustan, por mí, no los tendría... ¬¬ Yo tengo un foro, pero en phpBB, y lo quiero tener en VBulletin o Icy Phoenix ^^ Con foros variados, muchos, de todas las consolas, de todo, y que sea fácil de navegar por ahí PD: Me gusta el tema |
|
||||
|
pues mi foro perfecto es algo como de diseño grafico y ocio.
Supongamos que retas, diseño grafico y todas las cosas que puedan ser de diseño Y todo el ocio : Otaku , musica, literatura, y todo lo de eso Ese seria mi foro perfecto Asi de sencillo, Claro con muchos users online SAlu2 |
|
||||
|
pues estan serian las secciones que tendria,cafeteria(no puede faltar),otaku
(tampoco puede faltar),secciones para cada consola bien conocida,zona papelera(para que no se pierda imformacion ) creacion de juegos con los subforos de game maker mugen y rpgmaker,zona de diseño grafico,de manuales,de ayuda,de sugerencias,de motor(carros y motos),literatura,musica,deporte y mas na(muy parecido a emudecs). |
|
||||
|
Hola:
-Un foro perfecto no existe ya que nadie es perfecto, lo que si se puede hacer es un foro muy bueno lo que si se como lo haria -Seria un foro con muchos temas como: -Deporte: donde se hablaria de distintos tipos de equipos -Cine: que tipo de peliculas le gustan a la gente -Anime:que tipo de anime le gusta a los usuarios -Problemas: seria una seccion para cualquier tipo de problema Cafeteria: Donde se hablaria cosas extras de los otros temas Clubes: solo para las personas que quieren estar en un club -Y alguna que otra cosa mas -Gracias por este tema que es un gran tema ( por cierto ) -Chao -Chao |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|