|
|
||||
|
||||
|
Bueno hace ya tiempo, emd participa en los top-central, en el cual se dejo de votar hace mucho, ahora recorriendo post antiguos, me encontré con la URL de votación, la cual comencé ha enviarla vía Mp a varios user.
Bueno este top tiene su premio el cual por cosas de la vida no podemos entregar, pero lo más importante es dar a conocer emd en los top, demostrando lo que somos y tenemos. los invito a que ayuden con su voto diario. ![]() espero que colaboren con su voto diario, esto no es por ganar premio, si no hacernos conocer. Saludos. PD: lo cierro para evitar post de spam, solo se necesita el voto, cualquier duda o consulta, MP Nos encontramos en el puesto Nº 10, y en categoría Juegos nos encontramos en el 1º lugar. VOTEN!! Hubo receto, y ahora comenzó de nuevo.... habro el tema para que opinen.. no hagan spam ¬¬.... y voten!! Última edición por *LeGeNt*Of*ST fecha: 03-mar-2008 a las 06:39. Razón: Se me olvido actualizarlo xD |
|
|
|||
|
|||
|
Votación Top-central EMD - Voten!! - Nos encontramos en Top Ten
|
|
|
|||
|
|||
|
Que bueno hay que enseñar y poner en alto el foro !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me quedo una duda
esto es como para hacer publisidad a emudesc y ganemos users ??? o solo un concurso aver quien es el mejor ??? = yo ya bote XD y segire botando |
|
|
||||
|
||||
|
llevo 12 dias votando y HOY 4 de MArzo 2008 estamos de 7 en el top
muy bien...!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La Verdad Creo que Algunos USER EMD son Flojos porque no hay muchos que boten, osea si hay pero seria muy divertido que algunos que no saven de este tema se enteren para que pasenla voz.
PD:Pon tu tema para agregar como firma porfa! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero que todos sigan botando. la forma de pasar la voz.... espero que ustedes colaboren en eso, así emd tendrá más votos y seremos más conocidos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Lo bueno que ya he botado 5 veses y seguire lo que mas pueda (sime puedo conectar XD ) P.D: USUARIOS DE EMUDESC, PORFAVOR VOTEN PARA QUE LLEGUEMOS AL PRIMER LUGAR EN TOP CENTRAL!!!! Última edición por YoShi™14 fecha: 07-mar-2008 a las 22:11. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, cada vez que me conecto doy un voto xD, creo que EMD es el mejor foro de video juegos donde he estado.
Estoy seguro que si todos damos nuestro voto, EMD llegara a estar en primer lugar ^^. Pd: Un voto mas para EMD xD. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya Vote, Y Mis Compañeros Del Colo Iwal Pero Cada Dia Diferente Toy Votando , Ya Tamos En El Top 6
Dejemos El Foro En Alto!!!!! Por El Motivo De Que Es El Mejor Foro De Toda La Web!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola le digo que ya vote por emudesc 3 veces y lo voy a seguir haciendo y para que algunos conoscan me puse la pagina en mi firma vamos mejorando xD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|