|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde enero me mude a japon, y, me gusto mucho su cultura =D quisiera saber quien mas conoce y le gusta las cosas de japon, su cultura y todo eso...
Sabias que... Los japoneses en ves de paneton en navidad comen torta ![]() Que... (mayores de 18 años =D) muchas japonesas se desvirgan desde los 13 años o menos O.O en serio =O, lo se porque mi prima que dio su primer hijo a los 22 años, estuvo en una entrevista y conto que en finales de primaria y comienzos de secundaria las chicas le dijeron que ya lo habian hecho O.O... Que los kanjis son palabras O.O yo creia que eran letras si ustedes ya lo sabian disculpen mi ignorancia Eso es por ahora lo que se... espero que este tema sea aceptado por ustedes grax Bye. |
|
|
|||
|
|||
|
Cultura japonesa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, los kanjis son juegos de palabras cuya pronunciacion tienen un significado especial... pero llegar a entender su cultura enteramente seria algo muy dificil (al igual que la china).
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buen aporte
![]() Eso no lo sabia... si que son raros xD Ademas me parece monstruoso lo del desvirgamiento a menores de 13 O.o |
|
|
||||
|
||||
|
Siii,
la culturas japonesas son unas de las tan diferentes ke hay de nosotros en este mundo, pero ke son las ke mas se respetan, de generacion en generacion!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por escribir aca T.T.
Si saben algo que yo no se escribanla plz. MMM... Sabian que... la crema de la torta de navidad es helado? Sabian que... los japoneses no saben vestirse O.O? una ves vi un especial de musica y salio uno con un parche de pirata O.O no se si para ustedes es ''cool'' pero para mi O.O... GRAX! |
|
|
||||
|
||||
|
yo deveria de vivir en japon o china es genial la vida aya y un poco rara
|
|
|
||||
|
||||
|
vivis en japor 0.0 y ablas su cultura
disen que reeeeeee difisil apreder japones no saben bestirse los japoneses jajajajajjajaja bye |
|
|
||||
|
||||
|
waaaaa
dicen q es mas facil aprender a hablar japones que maya =/ aii muchos temblores por aiia? - aii alghun callejon dedicado al anime nada mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Japones es un lenguaje muy complejo y muy dificil de aprender..., hasta ahora no senti ni un temblor, pero hace un frio que te pelas T.T, en la mañana el viento sopla horrible, parece que fuera un huracan O.O, por odnde vivo (yamanashi) no hay ningun callejon donde haya solo animé, o almenos hasta lo que he visto...
|
|
|
||||
|
||||
|
No xD los hombres se pintan el pelo de color naranja o.o
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |