|
|
||||
|
||||
|
Oigan quiero crear este tema para los que crean en estp pongan las profecias que saben o las que han escuchado para saber un poco mas acerca de esto.
|
|
|
|||
|
|||
|
Las Profecias....
|
|
|
||||
|
||||
|
el 23 de diciembre del 2012 segun una profecia maya se acabara el mundo. Justamente en el 2012 se espera una tormenta solar y una de las más fuertes estudiadas hasta ahora (un tormenta solar es una carga de energia que libera el sol cada 11 años que la mayoria a la vista pasan desapercividas)
|
|
|
||||
|
||||
|
El 23 de diciembre de 2012 no se acaba el mundo, se acaba el mundo como lo concemos ahora, segun la profecia maya q dices =)
pero solo se acabara como es ahora, osea, cambiara =/ pero, seran cambios buenos, segun lo q dicen algunos, iio no se, iio creo q pasara algho iwal dicen q se abrira un agujero de gusano o algo asi, vean los reportajes de Mausan, el lo dice, no se si creerle, peo si el rio suena, es q agua lleva =/ |
|
|
||||
|
||||
|
Oye men gracias por por poner tu profecia yo me se una de Notradamus que tiene que ver con chaves.aaa y tambien la de la guerra en Jerusalen .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,yo hace tiempo escuche una profecia de nostradamus (o como se escriba) donde hablaba de las torres gemelas y decia mas omenos asi: En el 2000,un ave de hacero se impactara con uno de los monumentos mas grandes del hombre,momentos despues,el mundo se acabara. Claro q lo unico q paso fue q el avion choco y las destruyo,pero no paso de ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
pues escuche yo , que
EL 2040 aproximadamente se destruirian los glaciares, ademas de la profecia de los mayas que ya digieron. No me se todo haber si alguien la dice SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no recuerdo bien
pero que van a usar el portal del triangulo de las bermudas para salvarse del cataclismo que causara lo del 2012 o que crearan algo protegido con runas y se salvara una parte de la humanidad |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj, mentiroso... la profecia maya dice que en el 2012 se descubrira la cuarte dimencion!
Última edición por Zalia fecha: 17-ene-2008 a las 14:38. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo hoy que en el 2014 llegaria el hercolubus que es un planeta gigante y rojo que es mas grande que el sol y
que los mismos cientificos lo dijeron, la verdad no me lo creo del todo pero si no, hay que disfrutar lo que nos queda de vida XD aca una imagen ![]() Última edición por <<Daiex>> fecha: 17-ene-2008 a las 06:47. |
|
|
||||
|
||||
|
yo escuche la misma profecia de hercolubus... pero.. segun vi no era el año 2014.. era el 2040
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|