|
|
||||
|
||||
|
¿Que harian si fueran mujeres por un dia?
Lo que haria yo seria sentir como se siente ser mujer en todos sus aspectos y asi saber lo que siente una mujer |
|
|
|||
|
|||
|
(solo hombres)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me areglaria como una mujer para saber porque tardan tanto en areglarse
edito:mira duplicaste este tema sin quere pidele a un super mod que te cierre uno de preferencia el otro por que ya posee aqui Última edición por kanji fecha: 16-ene-2008 a las 08:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Meterme el dedo todo el dia para saber que sienten....
Tu firma es enorme mano ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me aria una tremenda pa..... 0.o bye |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, que morbosos estos ultimos dos...
Pues yo viviera un dia normal como ella para ver que sienten, para saber que es ser ellas. |
|
|
||||
|
||||
|
un dia normal viviria normalmente quiesiera saber como se siente todas las cosas q hacen y si me aburro aria la segunda artenativa meterme el dedo xD pero no lo creo por q quiero saber toas las cosas q hacen entonces esas son las cosas q hacen muy seguio xD!
Última edición por ~J@viOoO~ fecha: 16-ene-2008 a las 13:00. |
|
|
||||
|
||||
|
yo si fuera mujer . veria si es tan dificil arreglarse . se demoran mas que la @··"@# . . . mas que nada me gustaria saver las cosas que hacen .
te apuesto que despues va a salir un tema que se va a llamar ( solo mujeres ) y va a ser todo lo contrario aca xD SALU2 Última edición por wiidiego fecha: 16-ene-2008 a las 15:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que razon todos pensamos lo mismo??
Si, y ademas estoy de acuerdo con Sxsuke |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Lo que haria yo seria vivir un dia normal como una chica y ver que se sienten haci cuando vuelvo a ser hombre se lo que les gusta y me gano todas las chicas ![]() Bye |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con Hiro, hay que aprender y saber lo que sienten haci despues te nes un levante total XD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|