|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial De Chistes Adivinanzas Fabulas Acertijos Y Leyendas
|
|
||||
|
Yo kisiera ayudar pero siendo juez, solo una cosa antes, pídele permiso a un super mod o al mod de cafeteria para tenerlo, ademas no estoy seguro pero no puedes poner tema oficial a menos de ke un mod lo haga, creo ke lo van a cerrar o pidele permiso a alguien.
P.D: creo ke te pueden hacer algo por ponerle tema oficial, aunke no estoy seguro Si el tema continua me gustaria ser juez. Primero pide permiso y me avisas por MP |
|
||||
|
Bien pues ya tengo 3 juezes en este momento los anotare
EDITO: pus todavia no tengo permiso ya le pedi permiso a deyby y lleva dias sin contestarme a quien mas le podria pedir permiso? ah y no es repetido los demas fueron nada mas de 1 chiste fijate bien ademas todos se undieron ![]() Última edición por CarlosRoms fecha: 19-ene-2008 a las 05:00. |
|
||||
|
Tema repetido y a quien le importa el mejor chiste,
lo considero spam esto no es un certificado para andar calificando Y como digieroon tienes permiso para crear un tema importante ? y si deyby no te respondio preguntale a un S.Moderador Que son de todas las zonas, por ejemplo esturion............. Para no hacer spam, aqa mi chiste El burrito se murio.. SAlu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|