|
|
||||
|
||||
|
miren hise esto...:
Newbie: ![]() Active User: ![]() Aficionado: ![]() Jr. Member: ![]() Miembro Avanzado: ![]() Usuario EMD: ![]() Silver User: ![]() Pro User: ![]() Fanatico EMD: ![]() Big Poster: ![]() Maestro del Foro: ![]() Old School EMD: ![]() VIP Member: ![]() Elite Member: ![]() EMD Legend: ![]() Bien, al rato pongo más xD,...espero que este en importantes para que todos la usen *¬*,espero...espero tambien...que la usen y no me desprecien...gracias... EDITO: Ya puse todas AVISO: Hago pedidos pero por mp, los requisitos son: la imagen. 2 colores. imagen(solo 1) Última edición por Pokemon_Lucario fecha: 15-ene-2008 a las 02:24. Razón: puse más... |
|
|
|||
|
|||
|
Miren, espero que les guste...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta pero no se como ponermelo me puedes explicar deisculpa las molestias.GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
porfavor, contesten...
|
|
|
||||
|
||||
|
mira, vas a panel de control, ariba de donde dice: Nuevo tema, lugo te aparecen varias opciones y le picas en editar firma y ai copias el codigo
, espero que te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
pues estan muy bien si no tuviera mis 3 ub ,me las pondria se agradece el aporte,aunque creo que es inncesesario
PD;no hagas multipost dale a el boton de editar y editas |
|
|
||||
|
||||
|
Oye Ps Para Q Las Ub`s Sin Despreciar Pero Si A Un Lado Nos Aparecen Los Rangos Para Q Las Usamos Y Seto Para Colocar La Ub`s Tienes Q Tener El Moxila Firefox Darle Clic Derecho A La Imagen Y Dar Clic Donde Dice Copiar La Ruta De La Imagen, Y Luego La Vas Y La Colocas En Donde Se Coloca La Firma
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede colocar la ub porque yo ya me la puse
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no hay una que diga usuario avanzado... =(
y algunas estan repetidas |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, ademas si ya tienes muchas ubs pues anima una...
Cita:
EDITO: Ya aregle. Última edición por Pokemon_Lucario fecha: 15-ene-2008 a las 02:03. |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que se me olvido:te sugiero que quites ese video en tu firma porque esta prohibido ponerlos en tu firma,ya que son pesados y hara que les ralentices el internet a los que tienen baja velocidad de lo mismo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|