|
|
||||
|
||||
|
Miren, espero que les guste...
|
|
||||
|
Estan buenas las ubs, pero no creo que muchos las usen, para eso estan las estrellitas abajo del nick ^^.
bueno igual se agradece ^^ PD: sacate el video de youtube en la firma por que incumple las normas |
|
||||
|
Cita:
![]() gracias por los comentarios. |
|
||||
|
Mira, no se nesecita, la puedes guardad y ponerlas hay, o picarle con el derecho, copiar la url, abrirlo y guardarlo, no se nesecita ademas, solo aporte algo y hay personas que les aparese una x y talvez puedan ver la ub, tambien es para que sus firmas queden bonitas ¬¬
|
|
||||
|
Cita:
![]() AVISO: tambien hago pedidos de ubs, pero por mp. Cita:
!! |
|
||||
|
Cita:
digo que por tinypic no las puedo ver, enves de esa web subelas a www.rapidshare.com Ademas se me olvido decir que ni por tinypic me dega guardarlas SAlu2 |
|
||||
|
Cita:
Ademas...les puedo poner cualquier imagen, solo pasenme la imagen y yo se las pongo por mp. posteen más... Última edición por Pokemon_Lucario fecha: 15-ene-2008 a las 01:45. |
|
|||
|
Bueno yo me pondre la de maestRo del foro..xDDDD
Naaa conservare por un time la de Fanatico Emd Bueno buen aporte bro.. una buena iniciatica ^^ PD: menos mal q te sacaste ese video de youtube de tu firma ya q si te encontraba un mod te hacia polvo..xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|