|
|
||||
|
||||
|
Cual seria tu bakacion perfecta??
la mia ya es perfecta me voy a la playa por 1 mes completo Espero que posteen sus bacaciones perfecta !! |
|
|
|||
|
|||
|
Tu bakacion perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
de la playa yo ya estoy harto,mis vacaciones perfectas serian estar todo el dia en el pc y mi ps3 y salir con los amigos a jugar al futbol y al estadio del hercules!!!!.pero nunca puedo,pues siempre me voy a mi pueblo...
|
|
|
||||
|
||||
|
MM serian en california con mi tia y todos mis primos divirtiendonos todo el dia sin hacer nada y comiendo comida deliciosa
jojo o quizaz iio sola en europa 1 mes :P |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seria:
1 mes sin dormir y estar todo el tiempo en la pc , con mi wii y xbox Jugando mario striker, fifa 08, prince of persia, y etc Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno yo salgo a la serena (CHILE) y me quedo por 2 semanas o mas un mes etc etc eso seria mi vaca perfecta por q me gusta la serena Última edición por ~J@viOoO~ fecha: 15-ene-2008 a las 05:35. Razón: multipost |
|
|
||||
|
||||
|
Conocer Japon
conoceria algo mas del mnaga y anime y ademas se me hace interesante la cultura de alla y la comidad XD o si y las chikas |
|
|
||||
|
||||
|
mis vacasiones preferidas fueron ace 5 años cuando fui a la isla (argentina)
despues dormir y jugar bye |
|
|
||||
|
||||
|
mis vacaiones perfectas seria con mi novia en Las Grutas
ir a la playa, salir al centro a la noche y volver y bañarnos juntos en una bañera... xD la cosa seria pasarla bien xD jajaja saludos ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Mi bacacion perfecta seria:
Siempre dormir, y a ratos estar en mi pc durante 2 meses.. eso seria ideal para un user como yo..=D |
|
|
||||
|
||||
|
Estar escuchando mucha musika,jugar mucho Wii,salir con mis amigos,en fin,asi serian mis vacaciones perfectas. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|