|
|
||||
|
||||
|
Se acuerdan de...Alf
|
|
||||
|
Alf jaja ami me enkanta ese programa opino que es muy gracioso
aun lo pasan en nickelodeon en nick at night como a las 10 pm aca en mexico no se de otros lugares Me encanta en especial como hace enfadar a Kate jaja y a su madre tambien :P Weno ese programa es muy bueno tambn estan los locos adams que siguen despues jaja son clasicos |
|
||||
|
Como no acordarme.. tambien lo pasan en argentina a la noche en nckelodeon.. ese programa dio muchas risas... antes me cargaban con alf... =( me decian petisito y peludo xDDDD
ahora soy bien alto... y bueno poco peludo xDD alf rulez!!! xD |
|
||||
|
Oooooooooooooh !!! alf que buen programa con algo de sarcasmo humor y un tema que atraia mucho la atencion de los televidentes un HIT de aquella vieja epoca como olvidarlo, es uno de mis pocos programas preferidos la verdad que que buen programa y que buen TEMA, ese enano peludo si que nos hace reir y como olvidar ese exquisito gusto por los gatos xD y por ser lo mas imprudente e indesente ne la mesa ahhhh ! que buen programa es casi un refelejo de muchas de nuestras vidas ( en lo personal tengo algunas cosas parecidas xD menos lo de el gusto por lo gatos XD ) como olvidra a melmak ( no me acuerdo como se escribe sorry xD) excelente no tengo mas palabras..
|
|
||||
|
si una de las series mas graciosas que eh visto con un humor sarcastico, no como otras donde hay un personaje que hace bobadas, mi espisodio favorito es cuando la vecina se va a mirar psicosis en la casa de alf
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|