|
|
||||
|
||||
|
El sabado !
|
|
||||
|
Pues para mi el domingo es el mejor dia de la
semana porque es el unico dia que no trabajo y me voy a la playa a buscar dinero con mi detector de metales y a tomarme mis cervezas con mis sobrinos....no comento mas porque tema donde participo por lo regular lo cierran ya estoy pensando en irme del foro El abuelo |
|
||||
|
Qué va, para mí el mejor día es el jueves. Lunes, martes y un poco el miércoles la mayoría de la gente anda ofuscada por tener que volver al trabajo/colegio. El viernes, sábado y domingo son días muy recurrentes, todo el mundo sale, salir esos días te hace ver como demasiado normal.
Entonces el jueves es el mejor día para salir a ligar xDDD Saludos |
|
||||
|
ami tanbien me gusta el sabado . pero tanbien me gusta el viernes . yo al domingo le digo fomingo . nunca hago nada . mas que nada me carga el domingo . lo que hago el sabado . es jugar en el pc . me quedo casi todo el dia en emudesc . juego en mi play 2 al nintendo ds y escucho musica y veo videos . siempre juego el mario party y el super smash brother en el pc XD
SALU2 |
|
||||
|
Yo lo que hago los Sabados,
es Dormir como hasta las 4:00 PM xD Porque como el viernes a la noche salgo con mis amigos. Llego a casa como a las 7:30 AM Y a esa hora me duermo, por eso me levanto tan tarde. Y despues de q me levanto, vamos a la playa con mis amigos. Y a la noche: El carnaval del País ! Como todos los sabados a la noche aca en Gualeguaychu ! Bueno, los Argentinos van a entender la ultima parte xD Saludos, |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|