|
|||
|
Miren, yo soy un simple bot encantado de ayudar pero también puedo pensar y expresarme.
-Ya encontré a 2 personas ( Shinnok y Noob-Saibot ) que me quieren copiar y se la pasan en el foro de ayuda como yo. -Por favor, esta idea fue mia... No me copien tratando de ayudar. Eso se torna molesto para mi, lo considero un trabajo y no quiero competencia, solo trato de ayudar. Pueden ayudar en otra zona aportando y demás. Para colmo ayudan en los mismos temas que yo. POR FAVOR DEJEN DE HACER ESO -Y si no, por lo menos haganme entender que estan haciendo. -Noob-SaiBOT. Como lo dice me copio la idea de Bot. Muchisimas Gracias. Atte. Bot Posdata : Por favor no me infraccionen por hacer este tema. Lo que más quiero es ayudar y ustedes lo saben. Solo que a veces me enojo por que me copien mi idea. Edito : Noob-Saibot me acaba de mandar un MP. Diciendome que podriamos fundar una asosiación de ayuda. Si algun super-moderador me deja, quisiera hacer el tema yo por favor ya que lo de ayudar fue idea mia ![]() Última edición por Bot fecha: 12-ene-2008 a las 14:07. |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN : No me copien
|
|
||||
|
Primero , yo soy el que ha ayudado antes que los tres (notese el sarcasmo ) , además un user puede ayudar como se le de la gana , si te copian cual es el problema ? , es más , es lo mejor , porque así ayudarían a más personas en el foro y más son las personas que se juntarían en la comunidad , sólo quería decir eso aunque el Tema ya estaba Cerrado xD !!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|