|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: los videojuegos provocan la obesidad ? | |||
| si |
|
17 | 13.82% |
| no |
|
106 | 86.18% |
| Votantes: 123. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
La obesidad lo Provocan los videojuegos segun Dice McDonalds
|
|
||||
|
Cita:
¬¬ ya llego el que se entera 3 horas despues de los estudios los videojuegos no engordan como dijo etrebla Cita:
|
|
||||
|
no creo que los video juegos te hagan engordar es decir una vez lei que senarte gastas calorias nose por que ensima el wii te gasta muchas caorias y si mc donalsd dice que los videojuegos engorgan pues que hagan comida dietetica!! XD XD XD
|
|
||||
|
es depende de la persona q juega el juego ^^ por que yo soy un aficionado a los videojuegos pero no soy gordo... la obesidad la probocan las propias personas por no moverse de la silla y no hacer ejercicio
|
|
|||
|
yo creo que los videojuegos en sí no engordan, el único problema que podrían traer es que una persona se vizie con los juegos y no salga a hacer deporte, ejercicios, o simplemente caminar para estirar las piernas. pero en fin, creo que Mc'donalls ( o como quiera que se escriba xD) es mucho mas influyente en la obesidad en el mundo que los videojuegos
Zludos Ade0o |
|
||||
|
nunca engordan ...... te doy caracteristicas:
al leer pierdes un monton de calorias el mover los dedos es un deporte xD y son 2 cosas muy diferentes macdonalds kiere puro $$$$$$$$$ Última edición por jacklock fecha: 19-abr-2008 a las 22:14. Razón: me equivoque una letra y cambiaba su sentido |
|
||||
|
Eso es una mentira pero horrible
Y lo digo yo, Roan uno de los que mas se pasan jugando videojuegos en todo el día... Desde que llego a mi casa me pongo a jugar juegos de video, y no lo suelto mas que para ir a la tienda y comer, y tambien para ver la tele un rato, como yo lo veo los videojuegos no te ponen obeso, si no por comer mucho xDDD, al contrario los videojuegos hacen que se te pulan los reflejos (y algunos se los hecha a perder xDD) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|