|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: los videojuegos provocan la obesidad ? | |||
| si |
|
17 | 13.82% |
| no |
|
106 | 86.18% |
| Votantes: 123. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
La obesidad lo Provocan los videojuegos segun Dice McDonalds
|
|
||||
|
lo unico q te puede joder de estar tanto tiempo en la pc, (hablo de la circulacion), son la espalda, la nuca, sentis como una especie entre sueño y cansancio,aveces te jode las piernas pero de la parte de arriba, y aveces como un mareo pero muy muy poco =/.
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por JM fecha: 17-feb-2008 a las 13:45. |
|
||||
|
no los videojuegos no engordan como dijo deyby perdemos calorias y con los tipo resident evil obscure y otros que nos hace pensar y nos da mas inteligencia ya que por mover los dedos perdemos calorias y en el wii perdemos mas pero nos acerca mas al cancer como la play 3
|
|
||||
|
para mi es mentira , paso mas de 7 horas en frente a el pc y no subo nada de peso, porque si balanceas el alimento, el deporte y claro la pc no te pasa nada es cuestion de cuidarse.
peso 70 kilos , mido 181 y no soy gordo. es cuestion d e diciplina Mc donal esta irritado por la competencia y no le es suficiente con lo q hace, yo por suerte no tengo maldonal en mi ciudad tengo q viajar a otra ciudad a comprar cosas en MCdonald eso me favorece porque en el viaje q hago 4 dias son una taarjeta de video de 70 dolares si llevo a mi familia ya q es caro ademas es muy poko saludable lo mejor es irte a un carrito de panchos o a una chiveteria y te conpras una haburgesa o choripan*baba* y te sale mas barato y es mas saludable. alguien sabe lo q le ponene para hacer haburgesas? porque sera q es tan grasoso? para mi q usan el mismo aceite para 2 dias xD exagerado con el post DEATH TO MC DONALd tan desesperados q inventaron a este payaso ![]() o ah este ![]() bueno si me encuentro con este en mcdonal uso los poderes de kyubi ahi salen las 4 colas uff q fealda NO A MACDONALD NO A SUS SALARIOS MININMOS DE 1 dolar la hora no a asquerosos olores a frito para los pobres empleados |
|
||||
|
oo ..lo q roduce la obesidad es estar mucho tiempo sin activdad fisica y mala alimentacion ...aora ...claro .....los videojuegos..la tele el computador.............significan q no estas haciendo actividad física..pero no necesariamente son los videojuegos
conclusion ...hacer mucho deporte ycomer sanamente...eso todos lo sabemos...no tienen por q echarle la culpa a los videojuegos solamente...XD...en fin |
|
||||
|
Hay estudios que demuestran que se queman calorias con la actividad mental igual que con la actividad fisica. Por eso jugar a videojuegos no engorda tanto como parece( lo digo por lo de estar parados y sin hacer ejercicio).
Lo unico que no se fortalecen los musculos, se pierte elasticidad y agilidad. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|