|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: los videojuegos provocan la obesidad ? | |||
| si |
|
17 | 13.82% |
| no |
|
106 | 86.18% |
| Votantes: 123. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
La obesidad lo Provocan los videojuegos segun Dice McDonalds
|
|
||||
|
Miren mcdonalds no se de donde saca eso
ya que aki donde vivo mcdonalds tiene videojuegos ¬¬ como esta eso que ponen videojuegos y grasa en el mismo lugar y lo peor de todo que le echan la culpa a los juegos......... no se ustedes pero yo mandare una queja que no esten inventando cosas la gente que vend pura grasa :S Cambiando de tema El ejercicio es bueno para una buena salud y aparte ai algo bueno en wii nintendo tomo consiencia y iso algo bueno para toda la gente de que creen que habloo?? DEL WII eyos mismo isiseorn consiencia "una persona no debe estar sentado sin aser nada en un juego" y dijo ps inventaremos un nuevo sistema donde la gente no tenga que estar sin aser nada aparte otro cosa nintendo iso mas conciensia aun y invento el juego "MARIO YSONIC EN LOS JUEGOS OLIMPICOS" donde se gasta la energia que gasas en un dia asiendo 30 minutos de ejercio porejemplo en el juego de 100 metros planos debes mover muy rpido tus brasos y ai estas quemando calorias....... yo una vez sali sudando despues de jugar ese juego por primera vez xD bueno ese es mi punto de vista no se el de ustedes bueno byeee se despide su amigo Brandithoo |
|
||||
|
claro que no, es ridiculo, alcontrario, aporta solo cosas positivas, desarrolla tu intelecto, no importa el juego o su clase, al igual te hace pensar, o razonar, o por lo menos desarrolla tu capacidad motriz fina, pero es verdad que si no haces nada mas que jugar videojuegos y no haces deporte te pones fofo, es un hecho, pero de ahi a culpar a los videojuegos de eso, no es nada mas que una propaganda publicitaria de mc donalds, solo eso, asi que gamers, no se asusten, xDD!.
estoy en absoluto desacuerdo con 2wire50, no te atontan ( o por lo menos no en mi caso xDD), te hacen pensar, te hacer concluir, razonar, y desarrollas tus capacidades manuales y motrices ( como reflejos cerebrales y el pulso), no te atontan en lo mas minimo, no le tengan miedo a los videojuegos, pero tengan en cuenta que todo en exceso hace mal. adios°! Última edición por other_insomniac fecha: 13-ene-2008 a las 06:39. |
|
||||
|
la obesidad te la provoca tu mismo, solo debes comer sano (comer en mcdonalds no es sano para nada) hacer deporte y ya nada de dietas y todas esas estupideces que solo inventan los disquenutriologos para ganar dinero eso es mentira a tu cuerpo no le debes privar de ningun tipo de alimento(me refiero alos 5 basicos que no son chatarra) es muy cierto lo que dice other_imsomniac todo en exceso hace daño y si te la pasas todo el santo dia jugando sin hacer deporte obviamente te vas aponer bastante fofo y medio menso, pero no se asusten solo hagan caso de los buenos consejos en la vida hay tiempo para todo incluso videojuegos
Última edición por ZoserX fecha: 13-ene-2008 a las 07:28. |
|
||||
|
McDonald = ComidaRapida = ComidaBasura = Engordar = Mierda = No ir xD.
Los videojuegos no engordan pero... Si estaas mucho tiempo en consolas como el ordenador, sin hacer ejercicio, es como si engordaras ![]() |
|
||||
|
me recuerda a los vasos que daban en subway (comida rápida pero mas saludable) que tenían una tabla de proporción calorica comparando los productos de subway con los de mscdonalds y otras empreas. la verdad que si había una gran diferencia, ademas a mi no me gusta mcdonald's, solo cuando era niña por los juguetes y si es que llegan a traer los peluches de neopets (algún día Y-Y), subway rules OwO
pos volviendo al tema... la obesidad es un estilo de vida, algunos si o por que no hacen ejercicios y comen mucho, otros por tener un metabolismo realmente lento, otros mas por problemas médicos como enfermedades ya sean crónicas o no, y pos de dietas solo les recomiendo la de comer 6 veces al dia porciones moderadas, no lo digo por experiencia por que no necesito ninguna dieta pero al comer tantas veces tu metabolismo va activándose cada vez mas y esto sin restringirse tanto... |
|
||||
|
Un Gran NO a MacDonaldas
Como se les ocurre decir que los videojuegos engordan Vendiendo tanta (disculpen la palabra) MIERDA Dios me arrepiento de comer Hay segun los cientificos ellos injectan a los pollos y al las vacas para hacerlos engordar y ganar dinero Facil! Claro con muchos $$$$$$$ Quien no dice que los videojuegos engordan? Que Textos tan tontos pusieron en el periodico! |
|
||||
|
jajaja que gran tonteria,pero lo que si haria que engordes es que jueges y comas mucho sin hacer actividad fisica eso si pero de resto los
videojuegos no engordan nada,encambio mcdonals hara que acabes asi: ![]() asi se ve ronalds mcdonals sin la faja xD Última edición por <<Daiex>> fecha: 13-ene-2008 a las 21:51. |
|
||||
|
Eso es segun McDonal`s,
ya ke esta es una gran industria de la comida rapida, y hazes esta tipo de mitos, para descartarlos a ellos como una de las causas mas importantes, de las verdaderas razones de la obecidad!!! ¬¬ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|