RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Ver Resultados de Encuesta: los videojuegos provocan la obesidad ?
si 17 13.82%
no 106 86.18%
Votantes: 123. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 12-ene-2008, 18:44
Miembro avanzado

Predeterminado Re: La obesidad lo Provocan los videojuegos segun Dice McDonalds

que los videojuegos provocan obecidad
totalmente en desacuerdo, los juegos tienen
muchos puntos a favor a demas que esta comprobado que mejoran los reflejos
y muchas caracteristicas que spon estimuladas mediante
estos, y McDonalds u.u me extraña que digan eso porque con esa
maquina de comida chatarra si que se engorda.

mi opinion.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

La obesidad lo Provocan los videojuegos segun Dice McDonalds

#12 (permalink)  
Antiguo 12-ene-2008, 18:47
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a ~J@viOoO~

Cita:
Empezado por Deyby Ver Mensaje
Más bien si juegas un videojuego pierdes calorías , según escuche , y tu intelectualidad (si es un juego de ingenio) aumenta , los de McDonalds lo hacen por publicidad , y es una empresa de comida rápida que haría todo por que vendan sus productos , incluso menti
deyby tienes toda la rason es verdad cuando juegas juegos pierdes peso x ejemplo los de wii o no? y algunos juegos te perimiten aumentar tu intelectualidad x ejemplo age of empiere etc etc y muxos mas y divertirse

lo q io creo es q McDonalds es el q crea obesos si no venden productos y cosas pa comer weas q te hacen engordar y q cada producto tiene como minimo 300 calorias haci q los de McDonalds estan jodidos de la cabesa
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #13 (permalink)  
Antiguo 12-ene-2008, 20:27
Jr. Member

Enviar un mensaje por MSN a legend_of_zelda

no es cierto

mcdonals quiere echarle la culpa a los videojuegos para que no tengan mala reputacion
aparte los videojuegos no producen grasas eso es la comida...
Responder Con Cita
  #14 (permalink)  
Antiguo 12-ene-2008, 22:12
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Blackzero981

No es cierto, yo juego todos los días de la semana por lo menos 5 horas diarias y soy delgado...

Eso si como poco, ya que me satisface solo jugar un buen juego xD

Y algo más...

Según un artículo de la "BBC News", jugando Wii uno gasta solo 2% más de energía que los jugadores de computador o consola, así que no es suficiente ejercicio físico...

Así que no se ilusionen a perder peso =P
Responder Con Cita
  #15 (permalink)  
Antiguo 13-ene-2008, 00:21
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Iиfєяиφ Enviar un mensaje por Yahoo  a Iиfєяиφ

Yo ya eh visto ese video de "Super Size Me" es un especie de documental en el q un sujeto muy saludable realiza un experimento para demostrarle a la gente lo dañino q es comer en el McDonals (Lo vi hace poco en mi escuela)
y eso de q lo videojuegos engordan no es verdad,te pudren el cerebro,pero no te engordan,lo dijeron solo para adisipar la controversia q desato el documental (Super Size Me)
Responder Con Cita
  #16 (permalink)  
Antiguo 13-ene-2008, 00:44
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a pachon03

Pues mas bien McDonalds + Videojuegos - actividad fisica = Obesidad.

Los dos pueden llegar a que subas de peso, pero solamente si tu vida sea solamente estar sentadote en tu sillo o cama y te la llevas comiendo y nunca hagas actividad fisica.

Si uno se la lleva comprando comida chatarra, en este caso McDonalds, si solo comes eso todos los dias es logico que vas a engordar, pero si haces ejercicio no pasara mucho.

Igual en los videojuegos, si solo te la llevas sentadote en el sofa jugando todo el dia y no sales ni para ir a la tienda, es mas que logico que subiras de peso, no tanto que comer comida chatarra, pero si eres de los que comen mucho, sea la comida que sea, subiras de peso.

Aun asi, ya es problema del qque haga lo anterior que dije, la solucion es si eres adicto a comer o a los videojuegos o las dos cosas, tener actividad fisica todos los dias, tomar un poco de sol, caminar, hacer deporte, ejercicio.

------------------------------------

El documental de "supersize me" lo mire en un canal de HBO, era de un tipo delgado que mostraria que McDonalds y otros restaurantes de comida chatarra, era un grave problema, no solo en USA, sino en todo el mundo y mientras provaba que es cierto lo que el dice, mostrando estadisticas, al mismo tiempo él comia todos los dias ya sea desayuno, comida y cena hambuguesas o cualquier producto de McDonalds, pero no los paquetes medianos, sino extra grandes y ademas evitar tener actividades que lo hagan sudar. Desgraciadamente tuvo que parar ya que su cuerpo estaba en gran peligro ya que noestaba acostumbrado a comer tanto. duro mas de 20 dias, y suvio el triple de su peso normal. Despues de eso McDonalds quito las hamburguesas y paquetes extra grandes, aun asi el problema de obesidad en los norteamericanos continua y McDonalds no es la excepcion.

Pero no se de donde sacan que McDonalds culpo a las compañias de videojuegos que ellos tienen la culpa.

PD: No he visto el video aun.
Responder Con Cita
  #17 (permalink)  
Antiguo 13-ene-2008, 01:04
dff dff esta offline
Silver User

pues...si puede hacer que tengas obecidad,pero eso solo si no hacez ejercicio
aun asicreo que los videojuuegos si causan otro tipo de problemas...como a la vista
Responder Con Cita
  #18 (permalink)  
Antiguo 13-ene-2008, 01:10
Aficionado

La verdad no lo que pasa es que los macdonalds se quieren lavar las manos culpando a los videojuegos
Responder Con Cita
  #19 (permalink)  
Antiguo 13-ene-2008, 02:22
Jr. Member

jaja claro que no

los videojuegos no causan obesidad, ke otra kosa se inventaran...

YO tmabien e leido eso de que los jugadores de wii gastan mas energia jaja

los videojuegos no engordan conosco muchos chicos y chicas delgados que juegan minimi 2 horas diarias
Responder Con Cita
  #20 (permalink)  
Antiguo 13-ene-2008, 04:52
Usuario EMD

Enviar un mensaje por ICQ a govierno Enviar un mensaje por MSN a govierno Enviar un mensaje por Skype™ a govierno

Los viedeo juegos No engordan(Siempre estan en figura) Ni hacen engrodar( Cuando as visto que las baterias alimentan?)

Los video Juegos no engordan.(Los niños malcriados que no obedecen a sus mamas cuando estas le dicen que dejen el juego, o que no tienen tiempo para buscar botellones de agua o botar la basura[Falta de ejercicio] ni tiempo para comer comida caliente que lleva tiempo sino comida chatarra,snacks y refrescos solo causa daño...pero igualmente no engora! De verdad sino lo creen

preguntenselo a mi amigo....
Spoiler
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado