|
|
||||
|
||||
|
Lo que sony le copio a nintendo ò.ó
|
|
||||
|
No creo que sony le haya copiado a Nintendo,,, porque sino seria tan malo como esta... son inventos de idiotas para desprestigiar a Sony y los mágnificos juegos que Nintendo no pudo tener... asique... como fan de Sony... YA CALLENSE.
PD: esto deberia ir en el tema oficial de youtube te lo van a cerrar. |
|
||||
|
Importante: si lo pongo en el tema oficial de youtube nadie le haria caso eso aveces pasa sorry si me equivoque ok?
pues bueno nintendo no es malo son chidos sus juegos y no digo q sony sea mala pero ps si yo prefiero nintendo bueno ay es cuestion de cada uno |
|
|||
|
mmmm para mi parese que no fue un robo total
ya que sony saco copias deribadas de nintendo las cuales tienen semejansas pero no igualdad Ademas no creo que sony haya copiado a nintendo quisas de juegos si...pero en consolas, joistick y esas cosas,no ya que uno intenta adaptarse a la moda que viene es por eso que an sacado cosas tan similares es solo por una cosa de "moda". Bueno esa es mi humilde opinion Saludos y Suerte xD |
|
||||
|
si, a sony le interesa el dinero, quien lo va a negar
pero acaso tu crees que a nintendo no le interesa y lo hacen todo gratis... jamas!!! en los controles quizás les copiaron en lo de las comparaciones... que acaso lo único que tiene nintendo es mario(si, de hecho es lo único) y no se les ocurrió nada mejor que compararlo con crash y spyro,los cuales son muy superiores al repetidisimo mario solo quiero decirles a los fans de nintendo que dejen de llorar, hasta cuando... sony es mucho mejor, admítanlo y repito no vengan con que a sony le interesa el dinero, porque no es solo a sony es a todos... eso metanselo en la cabeza bye |
|
|||
|
Cita:
--------------------------------- ¿Falta de originalidad? Te parece que una consola de videojuegos que, al mismo tiempo puede reproducir cds y dvds ¿te parece poco original? El que sony halla sacado un joystick despues de nintendo, no quiere decir que le hubiera copiado, ademas el joystick del psx perfecciono al del n64, era o es mas suave, el del 64 era muy incomodo y llegaba a sacar callos y ampollas. el rumble pack costaba, la vibracion del control del psx ya venia incluido en el control. La palanquita ya existia en las maquinitas (arcade) y en juegos de pc. Los juegos copiados, ¿que tiene de malo hacer un juego 3d? eso es lo nuevo, no creo que la competencia quisiera hacer juegos en 2d, quedaria en vergüenza, nada mas el jueguito de carreras, pero no es suficiente evidencia como para llamarlo plagio. Entonces el Xbox, el dreamcast y la pc serian rateros tambien. ¿Le importa mas el dinero?, pues es logico ¿no? por que crees que tambienvenden todo tipo de aparatos electronicos, llevar la comida a la mesa no es gratis, a Nintendo, microsoft, Sega etc. y las demas compañias de juegos tambien les importa mas el maldito dinero. A nadie le importa si uno le copio al otro, sino solamente jugar los videojuegos. Última edición por pachon03 fecha: 12-ene-2008 a las 03:02. |
|
||||
|
dije que CADA QUIEN TIENE SUS GUSTOS ¬_¬ ay si alguien dice que microsoft es mejor pues el prefiere microsoft si alguien prefiere sony ps no ay quejas osea alguien puede sentir cual es mejor o no ay es como uno quiera ok bueno ay si
Cita:
ay cualquiera que prefiera Sony,sega,nintendo,etc... es libre ok? -.-yo por mi parte me gusta sega porq soy fan de sonic, sony me gusta por grand theft auto y nintendo ps por varios juegos ![]() salu2 ![]() P.D: Cita:
Offtopic: Sega rulez gracias a sonic si no no me gustaria xD Última edición por Mark 96 fecha: 12-ene-2008 a las 03:03. |
|
||||
|
Yo pienso que ese video exagera mucho, porque, por ejemplo, compara mario 64 con spyro y dicen que es una copia solo porque usa el mismo tipo de cámara que mario 64, esa comparacion es un poco pobre, para mi son muy diferentes, la historia es otra, jugabilidad otra, si nos pusieramos a comparar como lo hace ese video diriamos que todo es una copia de todo, por ejemplo, se diria que mario 64 es igual que rayman 1 y 2 solo por el estilo de las cámaras y hací con todos los juegos del estilo en 3ºra persona.
En resumen el video es una exageración, y me dan lástima las personas que se influencian fácilmente por él (incluyendo a nuestro amigo "Mark 96", que al parecer hasta ahora todos están en desacuerdo con él) |
|
||||
|
Opino igual que tu han copiado por ganar dinero sin originalidad
pero tambien el video exagera mucho con el copiar tantos juegos Tambien creo que sony pudo sacar juegos no tan copiados como el video SAlu2 |
|
|||
|
Bueno les dare mi opinion y una larga historia.
NOTA=La historia es algo corta aun que bueno la dejo aunque muestra por que prefiero a Nintendo ahora.(No necesario leerla)
Spoiler
Yo pienso que en algunos aspectos Sony mejoro algunos titulos dandoles mejor calidad grafica y una nueva trama a los juegos. Ademas el ya no usaba los tipicos "Cartuchos" Usaba discos y sus juegos eran mas largos, Aun que pienso que Nintendo nos ha dado grandes momentos a todos desde pequeños. De cualquier forma hay gente que prefiere Sony pues dejenlos. Yo siento que el que hizo el video fue simplemente una Fanatico de Nintendo, aun que me quedare con la duda. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|