RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 12-ene-2008, 04:40
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a tito33
Predeterminado Re: Lo que sony le copio a nintendo ò.ó

crash team racing tiene muchas cosas parecidad a mario kart,y las modalidades de casitodos los juegos de psone son muy parecidos a el ns64,como super mario 64, o the legend of zelda
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Lo que sony le copio a nintendo ò.ó

#12 (permalink)  
Antiguo 12-ene-2008, 04:53
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Zalia

Yo creo que Sony se modernizo, ya que casi esta todo inventado y si alguno saca un juego siempre va a haver alguien que lo compare con otro.
El que hiso este video deve de odiar a Sony... yo por mi parte soy fanatico de Nintendo, pero si me dan un play soy el tipo mas feliz del mundo (hasta le aria el amor a la consola).
A Harp Note que dice que la play es mejo... son dos cosas diferentes... es como comparar el Matal con el reege (o como se escriba), ademas decis que Nintendo tiene solo a Mario... con ese mismo criterio le sacas a Sony todos los RPG y no te queda nada!
Ademas el Crash y el mario 64 son muy diferentes (me quedo con los 2 :P), lo que tiene la N64 es que todos, pero absolutamente todos sus juegos parecen que on Dibujitos animados, mientras en las de Sony tienen texturas diferentes y algunos juegos tiene texturas Orientales (como las del Lineage 2 o el Ro).
Es cuestion de gustos... ninguna consola es mejor yo quiero ver si a un pibe de este foro que sea fan de la wii le dan una play3... ni loco la vende, yo creo que se la queda, y si a uno que anda diciendo todo el dia "la play es lo mejor" y le regalan una wii, el chico va a quedar contento igual.
EDIT: eso si el Crash team Racing si es igual al mario Kart... pero despues Sony tiene juegos originales que ni Nintendo tiene, como los de la saga "Ape Scape".
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #13 (permalink)  
Antiguo 12-ene-2008, 05:25
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a sombra16

bueno yo creo que en parte el video tiene "algo" de razon... como copiar el mario kart y que se llame crash nitro kart..
pero el video en algo se equivoca... la N64 no fue la primera consola que tuvo graficos 3D, la primera fue la Dreamcast de sega.
y lanzo titulos muy buenos como el resident evil: code veronica, sonic adventure, sonic adventure 2, etc...
  #14 (permalink)  
Antiguo 12-ene-2008, 05:38
Usuario EMD

Icon12 Re: Lo que sony le copio a nintendo ò.ó

exacto a no fue la genesis porq fue la primera en sacar sonic 3D blast yo lo tengo y si tienes razon grax por acordarme xD
Sega and sonic Rulez

Salu2
  #15 (permalink)  
Antiguo 12-ene-2008, 05:40
Big Poster

dah..... lo unico bueno del video era la música... con eso lo digo todo....

aahh.. y lo de crash racing..... si.-... es una copia de mario kart.... en fin... todas las companias se copian.... TODAS de cualquier cosa.... desde bebidas hasta maquinas de juego....

una cosa q me molesta de nintendo, es q a veces presenta algo archiconocido como una novedad....como dijieron por ahi, los controles analogos q existen desde las arcades..... o el control con sensibilidad de movimiento (nadie recuerda a duck hunt?)....
o la saga de pokémon XD
  #16 (permalink)  
Antiguo 12-ene-2008, 05:41
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a ~J@viOoO~

no creo imposible pa q copiarle ... seria tonto sony y nintendo tienen diferencias no son las mismas x ejemplo sony tiene mejores graficos y nintendo no pero a lo mejor son juegos q te pueden divertir en familia no solo tu solo encerrao ustedes deberian saber esas diferencias
  #17 (permalink)  
Antiguo 12-ene-2008, 05:47
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a sombra16

Cita:
Empezado por Millus
o el control con sensibilidad de movimiento (nadie recuerda a duck hunt?)....
Sii!!! es verdad... ese fue el primer control con sensibilidad de movimiento... yo vi en un articulo de la revista club nintendo.. y preguntaba que como es posbile que tenga esa sensibilidad de movimiento la legendaria NES y recuerdo que la respuesta fue muy... solo un nerd te la podria traducir al "español".. xD
  #18 (permalink)  
Antiguo 12-ene-2008, 06:42
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a <<Daiex>>

bueno yo soy fanatico de nintendo(notentiendo XD) pero para mi que sony quizas se copio es mas creo

que todas se han copiado entre si pequeños detalles y los modifican a su manera, eso es lo que hacen

todas la compañias(inteligentes y exitosas xD) de esa manera todas van mejorando y agregando

ideas a cada una de sus consolas,yo creo que ninguna de esas compañias (nintendo,microsoft,sony)

es peor o mejor que la otra solo que cada quien tiene sus gustos con los videojuegos y cada quien

segun sus gustos escoje alguna de las consolas de esas compañias,que a mayor cantidad de gente le

guste mas tal estilo de videojuegos ya es otra cosa,y cada una de esas compañias se a copiado entre

si y a modificado lo que ha copiado para mejorar

PD:es una estupides odiar los juegos de otra compañia simplemente porque no es la que les gusta ya que cada una tiene sus juegos buenos que no tienen las demas asi que dejen de ser tan cerrados

quieres ser inteligente? leete mi post xD

Última edición por <<Daiex>> fecha: 12-ene-2008 a las 06:56.
  #19 (permalink)  
Antiguo 12-ene-2008, 07:31
Fanático EMD

Enviar un mensaje por MSN a kanji

lo de el crash nitro kart,dicelo a nautydog,no a sony.las consolas, me encantan todas,la diferencia esta en los juegos,que sacan,las compañias como,EA,bandai(casi todos los de esta me encantan),infrogame,etc...
  #20 (permalink)  
Antiguo 12-ene-2008, 07:42
Jr. Member

Enviar un mensaje por MSN a terrans

Daiex tiene razon ... todos se kopian a todos... aun en pekeños detalles para luego mejorar y asi conseguir k mas gente compre sus juegos o consolas... asi funciona el mundo de los videojuegos
ademas kada kien tiene sus gusto a mi me gusta mas nintendo pero no digo k los de mas no tegan juegos muy chidos
pero bueno kada kien sus gustos y opiniones no???

saludos
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado