|
|
||||
|
||||
|
TIENES DINERO Y NO SABES QUE COMPRARTE?? AQUI LA SOLUCION Primero decir que lo saque de la inmensa fuente gamer que es meristation...... Segundo decir que yo mismo lo mejore con photoshop Tercero pedir que nadie se enoje, que nadie postee si no tiene nada inteligente que decir y que nadie se ponga a decir "si, mi consola es mejor jojojo", solo lo puse para divertirse........ Para saber que comprarse sigan el camino........... ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Que consola me debo comprar?? La perfecta guia de compra
|
|
|
||||
|
||||
|
esta bien
pero es raro, porque si te gustan los videojuegos es obvio que cualquier opción es la correcta (pc o consola) y en donde dice no, están todas las consolas, como que nada que ver... |
|
|
|||
|
|||
|
Segui el camino de si
y si es cierto, me enfoco mas en la pc siempre invierto mucho. Pero a que se debe el comprar una ps3 si no tienes amigos? Tambien hay dos opciones cruzadas la wii y la xbox360 y las dos tienen compatibilidad con el internet, y con la wii puedes jugar con personas de otras partes. Otra cosa porque si te gustan los videojuegos te recomiendan que te compres una pc en vez de la consola? bueno solo estoy dando mi opinion esturion, no estoy criticando jeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si no tienes amigos que te compres la PS3?? es muy autista... y muy aburrido
pero.. eso quisas tenga algo de razon |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno no se es mi opinion personal y Estoy totalmente deacuerdo con lo de la PS3 Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una PC, aunque prefiero la GameCube
|
|
|
||||
|
||||
|
¬¬
A ver un mensaje a todos por si no lo entendieron....... es un chiste..... Por eso lo de si te gustan los videojuegos comprate un PC y las demas cosas....... |
|
|
||||
|
||||
|
xD!!!
See, la PC es la fuente de videojuegos mas grande para un gamer =D Encuentro de que las consolas next-gen son una mierda comparada con la anterior generación... |
|
|
||||
|
||||
|
Que wena!
Pero para que comprar consola si no me gustan los videojuegos -.-! |
|
|
|||
|