|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
abro este tema para que opinen y comenten que fue lo peor que les han regalado, Por ejemplo a mi lo peor que me regalaron fue, para mi cumpleaños nro. 14. El game de Hannah Montana para la DS. Todavia me sigo lamentando de ese regalo de mis tios. ![]() Opinen, |
|
|
|||
|
|||
|
¿Que fue lo peor que te han regalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja hanna montana jajajja yo creo que una vez un juego de mesa que era horrendo y ni se entendia... pero igual me hacia el que jugaba jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Una agenda de Pokemon ¬¬ hace años...nunca la usé xD
|
|
|
||||
|
||||
|
UnA Pelicula De Harry Potter Que No Tiene SOnido....:S
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una agenda que parece que es para chicas (y yo soy un tipo), y tambien hace mucho (cuando cumplia 7 años) un juguete de un soldado que se movia a pilas que era muuuuy aburrido!
|
|
|
||||
|
||||
|
calcetines.... lol, pero la intencion es lo que cuenta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada D:
En muchos de mis cumpleaños mi padre no me da nada, ni siquiera un simple "Feliz Cumpleaños" o algún insulto xD En el ultimo cumpleaños mi padre me quería dar un piercing que valía una miseria ='( Así que un gran "OWNED" para mi mismo D: |
|
|
||||
|
||||
|
hace tiempo me regalaron 3 juegos de gamecube que los trajeron de españa y los juegos que son de
contienentes diferentes no les sirven a los gamecubes de otros contienentes entonces no los podia jugar XD |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor?¿? Ja Ja Ja.. bueno un DVD que a los tres días dejó de funcionar...
xdd Pero ps la intención es lo que vale.. pero igual lo tuvieron que cambiar jeje BYE! |
|
|
||||
|
||||
|
Unas zapatillas HORRIBLES! eran unos ladrillasos me quedaban bien pero por fuera eran enormes ensima en la punta eran de color rosa, obvio que la cambie pero bue... por lo menos salian caras! jajaja xD
Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|