|
|
|||
|
|||
|
Bueno, soy argentino y como la mayoria me rio de algunas cosas que en realidad son tristes... pero es inebitable
me acorde de esto por un thread sobre la discriminacion... aca les dejo algun video, diganme ustedes aunque parezca bizarro es un noticiero argentino Pt. 1 Pt. 2 |
|
|
|||
|
|||
|
Cronica TV
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Si quieres hablar sobre el tema ese de discriminacion postea los videos ahi, el tema de videos de youtube se puso en importante para evitar llenar el foro con temas de solo uno o dos videitos. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajajaj que risa jajajajajajajajajjaja
lastima que te lo ban a serrar porque hay un tema en importante de youtube pero = jajajajajajajajajajaja bye |
|
|
||||
|
||||
|
jaja bueniiisimoo..
la imaginacion de los argentinos! (me incluyo).. jajajaja!! asi de locos somos.. XD adiosss |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj, rre copado:P, este esta bueno:
![]() Cita:
No, este tema no es solo de videos... porque aqui acavo de ponr una foto... ademas se puede discutir sobre el canal de cronica... lo tuyo es Spam!!! lalala Última edición por Zalia fecha: 11-ene-2008 a las 05:15. |
|
|
||||
|
||||
|
xD argentino no ma se rien por too xD pero = no es pa tanto xD
|
|
|
||||
|
||||
|
No es nada, como dice kig goku se rien por too
Cierren tema va en el tema de youtube de Joker SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj bob esponja esa imagen esta muy buena!! si cronica... son pateticos, todos los errores los tienen ellos... jaj... aparte son re wasos, ejemplo: se encontro un PIBE
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema Cerrado .
Ya dieron razones . |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |