|
|
||||
|
||||
|
Preguntale a Nerd Bienvenidos a la Seccion de Nerd.! en EMD,![]() si tiene cualquier tipo de duda, desde como prender tu GBA, hasta como jalarte los calzoncillos con la mente, todo eso y mucho mas aqui en la esquina simpatica de Nerd Advertencia: Preguntale a nerd, es solo un chiste, o parodia, nada de lo aqui expuesto tiene cordura alguna, por lo que no te tomes las cosas tan a pecho ![]() Saludos Emudequianos Nerd.! http://LunaCuadrada.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
Nerd
como paso el juego de prince of persia ? Yo creo que tu sabes jejeje SAlu2 No creo que esto rebiva y si lo consideran spam lo cerraran |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lo cierren, es off topic, asiq ue uno aqui puede poner lo que se le de la gana
con respecto a tu pregunta.... existen princes of persia desde la arcadia hasta la PS3 podrias especificar, que parte y de que juego porfavor ![]() Nerd! |
|
|
||||
|
||||
|
mi pregunta es porque a homero simpson nunca le han sacado la cresta por hacer estupideces
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi pregunta es: ¿..Por Que Los Recuerdos Malos Cuestan Tanto De Olvidar..? Nerd Espero Respuestas..xD |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para el Nerd:
Que Funcion cumplimos los humanos aqui en la tierra? xD Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una pregunta para el nerd...
¿cuales son los principales elementos que existen en el universo?...xD |
|
|
||||
|
||||
|
,,,,, la media avalancha de preguntas al pobre nerd.....
.... yo igual quiero.... ¿Q te llevo a ponerte ese nick? XD |
|
|
||||
|
||||
|
Nerd porq Dark Samus por mas q lo bannen vuelve.?
Deberiamos hacerle una estatua de "Resistio con Valor" en su honor.?? xD
|
|
|
|||
|
|||
|
nerd, ¿como le hago para que no me aburran las matematicas?
Última edición por Arxzeuz fecha: 12-ene-2008 a las 05:16. |
![]() |
|
|