|
|
||||
|
||||
|
Conta TU SECRETO.
|
|
||||
|
Quiero desahogarme...
Ami me gustaria decirle a la chica que me gusta que la AMO mas que mi propia vida, que no puedo estar ningun segundo mas alejado de ella, me gustaba mucho verla en el colegio con esa carita de angel y ahora tengo que esperarme 2 meses mas para verla de nuevo en el colegio.... buaaaaaaaa te amo mucho!!!!.... bueno eso... |
|
||||
|
baa les cuento porque se que a ninguno los conosco ni los quiero conoser
mi secreto es que mate a alguien naa mentira la verdad es que mi secreto es que todas las noches escucho un llanto y veo que alguien pasa adelante mio y no le cuento a mi familia porque no quiero pasarle el temor que yo tengo la verdad ese es mi unico secreto amenos que no me acuerde que tengo otro![]() bye |
|
||||
|
deverias de tratar de ablar con esa cosa k se te aparece... para ver si le puedes ayudar a llegar al descanso eterno bueno...
jeje... un secreto mio... tengo un especie de albun donde guardo todo lo k mis amigos y amigas me an dado... jeje ninguno de mi familia lo sabe ni mis amigos/as ... jeje es mi uniko screto saludos |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() esque cuando pasa me empiesa a dar escalofrios y ami me digieron que si un fantasma esta serca tuyo y te da escalofrios significa que es malo poreso no le ablo,ademas nose si podria y me quedo quieto (de miedo) bye |
|
||||
|
Bueh,no soy una persona muy enigmatica ni nada de eso,asi q por lo tanto,tengo muy poco secretos 1-Mis padres no saben q hace 1 año durante una depresion mia,pinte todo mi cuarto de negro,desde entonces nadie (a ecepcion de un amigo) a entrado a mi cuarto (no se como no se han dado cuenta mis padres) 2-Tengo una tarantula encerrada en mi cuarto 3-Hace mucho compre una catana en una tienda de deportes (no se porque hize semejante estupides) y la guardaba debajo de mi cama,hasta q la vendi a un coleccionista durante un evento de anime. 4-Perdi mi GB Advance hace 3 años y mis padres piensan q todavia lo tengo. 5-Abajo de mi cama hay cosas q nisiquiera yo sabia q tenia. 6-Mi armario tiene ropa q no e estrenado. 7-Me corto las manos a menudo (obvio q aproposito) y nadie de de mi casa nota nada,a causa de eso,no les digo nada. 8-Sali de la ciudad buscando un estupido disco de rock q no encontre y solo mi hermana se dio cuenta 9-Destrui mi bicicleta en un accidente en la calle (un carro se atravezo,yo sali volando y la bici se doblo toda) 10-Esto no lo saben las personas q conozco por internet,pero soy emo. Creo q si son algunos secretos,algunos muy estupidos y deficiles d creer,pero es cierto.. |
|
||||
|
Slifer, si es verdad y eres clarividente al igual que yo, te puedo ayudar.
Mira, si tu tiemblas , ellos agarran confianza por tu miedo y te asustan. Otra cosa es que si te le quedas viendo mucho tiempo, van a pensar que sientes algo hacia ellos (como si fueras familiar) y lo que van a hacer es que no te van a dejar empaz. Levantate y preguntale que quiere, y si es malo, lo notaras por los ojos, asi que decidle largate, pero ya que este arreglado el problema, porque ha los dias vuelve, porque lo que haces es herir sus sentimientos y los orillas a entristeserte mas y a enojarse mas contigo. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Yo generalmente veo espiritus amigo, porque mi abuela los ve, (es espiritualista, otra religion no es catolica), pero mi abuelo es catolico asi que no lo ve. Y mi padre, sus hermanos, nuestros primos de la rama paterna y mis hermanos vemos espiritus, y mi hermano me aconsejo lo que yo mismo te estoy diciendo a ti. Para mi es muy normal ver fantasmas en la calle, en la casa o en cualquier otro lugar. No creas que me tome un Bacardi o una Tecate light. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hellsky, no ves que te estas haciendo daño a ti mismo, el ser emo es malo, lo digo porque te estas hechando la vida a perder, y creeme que solo se vive una vez y hay que intentar se lo mas feliz posible. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Amigos, si necesitan ayuda con las chicas o chicos, pueden contactarme pero no les enseñare a tratarlas como basura respeto para las mujeres jeje, y los hombres tambien. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Tengo cientos de escondites por toda la casa, los cuales mi padres no saben que existen. Bajo mi cama he construido un sotano y lo he arreglado y amueblado, cosa que mis padres no saven, nisiquiera que compre muebles. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|