|
|
||||
|
||||
|
Discriminacion
|
|
||||
|
lo primero :¿es k ningun español va a dar la cara ?¿o soi el unico español de emudesc?
2º:kien piense k todos los españoles son racistas esta ekivocado ,precisamente uno de mis mejores amigos es chino.Racismo hay el todos los paises incluso en el vuestro sea el que sea |
|
||||
|
Cita:
porque cono discriminan si las personas somos exactamente iguales?si no me creen.veanse(o toquense) los ojos,las manos,los pies,la cabeza,etc... y veran que son igualitos a la demas personas,asi que ya dejense de discrimnaciones,porque el unico,superior a las personas es dios(o como lo llames en cualquier religion.(jeje ya dije esto en otro post),y los españoles(algunos),no se sientan superiores,por habernos invadido antes,porque la muerte es infinita,la vida no(no crean que cuando se mueran,va a ser como si estuvieran dormidos)jeje(consejo),y los demas cuando digan españoles,no hablen de todos los epañoles,si no (algunos) como dije yo,porque es ofendente. PD;si tienes curiusidad soy venezolano a mucha honra |
|
||||
|
Es verdad
Ahora los españoles dicen que no ellos aman a los Latinos por sus culturas Jaaa..! Que Demencia.. En mi Urbanizasion Hay un viejito Es De España el hombre dice que sus emapanadas de pollo son las mejores de venezuela y españa y yo le dije Las empanadas de carne mechada de venezuela Son las mejores del Mundo xD El viejo kedo kllladito y de hay no me echa mas vaina! |
|
||||
|
Cita:
no creo que le pegui a alguien tipico que habla y no actua |
|
||||
|
Cita:
soy español porsi no lo sabian |
|
||||
|
Cita:
como sea yo encuentro que la gente que discrimina a los españoles y prefiere evitarlos son estupidos osea encuentro que es tan estupido como que la mama de un catolico no deje juntarse a su hijo con un ateo estupio aser eso. |
|
|||
|
Cita:
que niñata..que somos unos estupidos?? ahi nos estas englobando a todos, y no es justo sabes? porque aqui hay bastante bandas latinas que lo unico que hacen es joder y hacer daño, y nosotros decimos que todos sois asi??no, pues entonces callaros la boca y dejad de decir gilipolleces, porque el que ha hecho el tema, no lo ha explicado todo con claridad, solo ha puesto lo que le convenia , y sin saber toda la historia no nos pueden juzgar a "todos los españoles y españolas" como lo estan haciendo...porque si se dan cuenta no ha puesto el motivo por el que dejaron a los españoles en libertad y al resto de origen extranjero no... estan diciendo mas cosas de la cuenta ya...que si somos unos racistas...joder, que no hableis en general coño!habria que ver los casos de discriminacion hacia españoles que hay en vuestros paises... y que yo sepa aqui no se trata mal a los latinoamericanos...porque nos hace bien que vengan, segun el puto gobierno estupido que no sirve para nada, que tenemos ahora, necesitamos mano de obra extranjera, y a parte estan aumentando la natalidad, algo que nos hacia falta ya... asi que antes de juzgar ,y mas a todos, enteraros bien de lo que pasa...si no callaros, y dejad de insultarnos a todos los españoles/as... porque si yo me pongo a buscar ahora todos los casos de discrimancion hacia españoles, en Chile, Argentina y en mas lugares de alli, seguro que encuentro bastantes casos... una ultima cosa, los racistas estais siendo vosotros, porque aqui muchos estais demostrando el odio que nos tienen a los españoles... FIN DE LA HISTORIA... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|