|
|
||||
|
||||
|
Discriminacion
|
|
||||
|
si los jueces esos españoles y policias son tont... no es nuestra culpa ¬¬
no todos los españoles son unos racistas sabian? mas os vale no soltar ningun insulto solo a jueces bueno pues eso los españoles no somos racistas la gente normal pero ya los jueces esos raros no tengo ni idea ![]() |
|
|||
|
Ooooo lamentablemente hay personas
rasistas en todo el mundo y nunca se acabara el rasismo sea por: -color -pensamientos -discapacidad -clase social -etc. Lo bueno es que el rasismo solo esta aca en el mundo pero en el reino de dios no habra nada de eso ya que seremos felises para siempre jojojo Suerte xD |
|
||||
|
esperemos k en un momento de la vida se den kuenta k no ay diferencia... digo k koso tiene el golpear o insultar a alguien k piense, actue, tengo kolor diferente, o apariencia, etc... digo asi da = aun k lo golpeen seguira siendo igual
en verdad k hay gente k deveras no tiene la kapacidad de asimilar eso... komo los casos k lei me isieron enojar (jeje ) bueno kisas no pero si me disgustaron... io se ke ay gente k no discrimina pero otras k se pasan astael echo de golper... espero k esto kambie para antes de k sea tarde... k algun dia no pase k por tanta discrminacion se cree una guerra o algo asi espero k no bueno es mi punto de vista saludos |
|
|||
|
ese es un problema serio... y despues dicen que se viene la 3º guerra mudial por bla bla bla....
yo creo que a veces no sabemos lo que decimos ni o que hacemos... creo que deberiamos ser todos iwales... de hecho los argentinos descendemos de los españoles... pero no me sorprende... aca les muestro na placa muy conocida de un canal de television argentino llamado Cronica TV Cronica TV PD: nadie critica a los españoles... se critica a los que nos ofenden |
|
|||
|
Cita:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Por el otro lado me parece un terrible caso de discrinacion y xenofobia, y lo peor es que el criminal (cuando es español) siempre termina libre y no existe compensacion alguna al afectado (cuando es latino) Aca dejo un link de pagina 12 con la noticia: http://www.pagina12.com.ar/diario/so...008-01-08.html Última edición por Huesos fecha: 11-ene-2008 a las 02:13. |
|
||||
|
bueno eso es tipico los españoles siempre discriminan a los chilenos y argentinos por ejemplo mi profesor de historia fue a españa y lo tuvieron en una carcel solo por que andaba con una mochila muy grande y era pelucon creyeron que era un burrero(carga drogas) para mas remate lo hicieron salir de españa solo por eso son verdaderamente injustos y cuando se aplica la ley me sorprenden que a su gente la dejen libre y a los extranjeros los apresen y les cobren dinero en exceso
YO SOY CHILENO |
|
||||
|
Es depende de cada persona, son Prejuicios... por ejemplo yo vivo en Argentina yl e tengo mucha bronca a los Bolivianos y a los Chinos! pero no exactamente a todos, los chinos que tienen mercados que venden cosas varatas te las venden mercancia vencida y la mayoria de los bolivianos estan Sucios y con olor feo!... pero hace un tiempo tuve un accidente con un auto y en el hspital me atendio un medico boliviano y era un groso el tipo, sabia mucho y era amable... en fin, es todo un gran prejuicio! y el no querer admitir que el otro es igual y que verdaderamente tu no eres superior tambien influye en la Xenofobia!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|