|
|
||||
|
||||
|
Bueno les cuento lo que me paso...
Fui a una tienda a comprar un juego de wii con mi papa (Fui a Falabella por si quieren saber, esa tienda esta en chile y creo que en otros paises tambien) Y bueno me dieron a elegir 2 juegos... habian varios pero los que me llamaron la atencion fueron el mario y sonic en los juegos olimpicos y el smackdown vs raw 2008... y pensando por un buen rato decidi comprar el mario y sonic... ahora quiero que me den su opinion.. si me deberia haber comprado el smackdown vs raw 2008 o fue una buena decision comprar el mario y sonic en los juegos olimpicos... |
|
|
|||
|
|||
|
Diganme si cometi un error o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
elejiste eleccion de sabios a mi me fasino el mario y sonic yo lo tengo puedes meter a tus miis y por ejemplo juegas de a 2
con un amigo o familiar juegas esgrima usando tu a un mii de link y el otro un mii de ganondorf xD yo lo hize xD cremee te gustara mucho aparte luego podras conseguir el otro salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad esta buena la decision, para mi gusto me gustan esos dos juegos, y no te preocupes por que esta re bien!!
Aqui Falabella es un shoping ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
savia decision por q en el mario te entretenies mas muxo mas x las aventuras = q el sony pero en el smackdown vs raw te aburres dentro de un rato por q = es fome tar peleando mas de 3 o 4 horas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo la verdad cometiste un gravisimo error.!! el peor de todos los tiempos.!! El pecado capital..!!
Te comprast un Wii.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y por que no te compraste lo 4?? xDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me compraria ninguno de los dos... simplmente me iria a otra casa de de ventas y me compraria algun otro tiulo (lo que yo quiero hacer realmente es completar mi coleccion de Game Cube y despues seguir con Wii)
|
|
|
|||
|
|||
|
MM Te hubieras comprado El Mario Galaxy(tmb me lo compre en falabella)
ese es mejor que el de las olimpiadas..te lo aseguro o te hubieras compado otra consola... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Te sugiero otra consola PSP o no se El XBOX360 o el PS3 Estas consolas an sido muy buenas ya que estos juegos la vuelven mas grande. |
|
|
|||
|
|||
|
no pasa nada pero si e quieres comprar juegos de wii ya te estas ahorrando xd pero te aconsejo sony gallery:icon_mrorange
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|