|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que suelen hacer cuando estan aburridos? Yo entro aca(mentira mentira),
Yo suelo entrar a internet y ver video en youtube o duermo en buen rato jeje |
|
|
|||
|
|||
|
Ocio
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando me aburro me pongo a decir que estoy aburrido y asi molesto a los demas pero no me divierto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps molestar o hablar por msn xD
Tmb visito las paginas de juegitos haber que tal o de ultima entro al photshop y empiezo a hacer garabatos(es lo unico que me sale)xD Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estas aburrido, pero aburrido de verdad, pues estas tan aburrido que te aburres de querer quitarte lo aburrido, osea te quedas aburrido como estabas al principio, hasta que algo te pasa y te quita lo aburrido, que muchas veces es algo aburrido, ya que aburrido y aburrido se cancelan.
PD: Me quite lo aburrido XD |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Yo muy pocas veces estoy aburrido. Porque si tenes Amigos e Internet, es casi imposible que te aburras xD Con Internet siempre hay algo para ver o hacer. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
mmm... por la verdad.....
q si estoy aburrido, entro aqui a revisar q onda.... y si no hay nada bueno... simplemente hago otra cosa |
|
|
||||
|
||||
|
bueee....
Yo cuando em aburro pues entro a emd y me pongo a hacer spam xD, naa mentiras pero si entra a ver que temas ahi... O me pongo a bajar c4d o renders para firmas.. ... y me vuelvo a recorrer too emd jejeje... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con Rusoska
Cuando tienes amigos e Internet es casi imposible que te aburras =P A menos que se corte la luz de noche D: |
|
|
||||
|
||||
|
juego ps2 o pc y cuando toy muy pero muy aburrio boy pa donde un primoa a weiar y jugamo ps2 a la pelota etc etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando estoy muy aburrido descargo cosas en el ares y dejo encendido el compu mientras duermo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|