|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: PC o consola de ultima generacion? | |||
| PC |
|
37 | 71.15% |
| consola ultima generacion |
|
15 | 28.85% |
| Votantes: 52. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
consola ultima generacion o pc
|
|
||||
|
Prefirio una consola,
Las PC se actualizan muy rapido. Yo cuando me compre esta PC el año pasado, era una de las mejores. Y ahora? ![]() Las consolas tardan un poco mas en actualizarse, miren todo el tiempo que estuvo "a la moda" la Play 2. Igualmente, soy fiel servidor de Nintendo, pero hasta que no pasen los años aca en Argentina es imposible comprarme una Wii, por lo menos para mi. Yo me compre una Play 2 tambien hace 3 años. Y recien este año salio a la venta la play 3. Saludos, Última edición por Rusoska fecha: 08-ene-2008 a las 22:52. |
|
||||
|
la pc es mejor no solo q puede emular la mayoria de los juegos si no q por ej los jeugos q hay en una consola y q tmb estan para pc son mejores lo de pc porq podes hacer mejoras con mods y esas cosas etc
y ademas de q con la computadora te vienen otras cosas q ninguna consola puede tener como programas de diseño, animacion, programacion, hackeo etc etc etc!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|