Re: consola ultima generacion o pc
buena discuacion..
claro que yo prefiero la pc es mejor mas obciones de divesion, mas utilidaes para divertirte, comunicarte y trabajar(todo en uno)
claro que no comparto que maus y teclado es mejor que un mando, poe que no hay como jugar acostado en la cama con los brasos descansados cosa que no se puede hacer con el maus y teclado aparte que el maus necesitas un esapcio solido para controlarlo aparted que su uso prlongado es incomodo(recuerden lo del tunel metarcarpiano), pero eso no es problema ya que esiten game pad para pc yo tengo 2(uno medio malo). y con respecto a los del mando del wii, pues no hay mando mas facil para conectar a una pc que este ya que este manda su informacion por bluto (perdon si lo escribo mal) y las pc tienen esas entradas solo necesitarias un driver para eso y ya, mientras que las demas consolas necesitas un conector si quieres adaptar su mando a la pc , lo cual no importa por como dije ya hay game pad para pc.
y con pc no tan pontentes se puden jugar juegos que salieron para la ps2 y xbox, por que yo juego perfectamente doom 3 para pc, y yo lo tengo es una pemtium 3(vean mi firma)...... esto es para los que dicen que para jugar juegos de estas consolas necesitas una super coputadora. no necesitas una supercomputadora para jugar un juego, pero si, si lo pretendes emular te comera el pc es el emulador tratando de emular el juego, no por el juego en si.
pero no hay que quitarle de meritos a las consolas, ya que tienen juegos propios que no salen para pc, yo la mayoria debes que juego en la pc es para emular una consola, si no como juagia mario 64, gt2, metal gear, zelda oot
Última edición por david2391_33 fecha: 09-ene-2008 a las 22:59.
|