|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: PC o consola de ultima generacion? | |||
| PC |
|
38 | 71.70% |
| consola ultima generacion |
|
15 | 28.30% |
| Votantes: 53. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
consola ultima generacion o pc
|
|
|||
|
que bien que ya se que en pc ay emus y los juegos los puedees modificar pero se controla mejor la consola ya que esta hecha para jugar no como el pc ... y tiene mejores sagas en todas las categorias y los juegos son mejores..aunque no en graficos ,que estan casi empatados pero gana el pc ,solo en esto de los graficos pero en lo demas gana conspla.
Última edición por Yen hobby press fecha: 08-ene-2008 a las 19:04. |
|
||||
|
Cita:
Supero al wiimote y al mando de xbox OWNED---- Cita:
Los unicos juegos que no salen en pc son los de nintendo...... y no todos........ |
|
||||
|
pff cmomo diria blackzero
Cita:
PC |
|
||||
|
es mejor la pc
porque siempre ba aber una consola mejor que la otra y la pc solo le agregas un par de cosas y ya tenes algo mejor ademas las consolas como la ps3 son ree caras es mejor ponerle cosas a la pc es mi opinion bye |
|
||||
|
Pues depende de que tipo de PC te vallas a comprar, por que no valla a ser que por hacerte el tacaño de compres una PC de mierda…
Y que apenas pueda emular el N64 D: Pero al fin del cabo la PC es mejor, te proporciona de innumerables placeres xD argdemon me recordó algo... Así que un gran "OWNED" para las consolas de nueva generación =D |
|
|||
|
Cita:
que me dices de ffxlll o mgs4 e? ademas de que los que botais estais utilizando el pc y alomojor no teneis las consolas ,pero yo tengo la ps3 y un buen pc y me aburro jugando ajuegos de pc aunque sean mejor graficamente con el dirext 10(yo creo que el unico que supera el nivel visto en ps3 es el crysis no mas..) Última edición por Yen hobby press fecha: 08-ene-2008 a las 21:15. |
|
||||
|
siii aventura mas facil tener que tar con la palanquita hay en cambio aca pones el codo el las flechas y te pones habla por telefono a lugares qeu ni conoces diciendo estamos haciendo una encuesta y le preguntas una weada
asi qeu como ya dijo blackzero Cita:
ah y presionas cuadrado para ahcer un ataque X para in teractuar en cambio aca pones todo a s y es mas facil lo malo es que a veces atacas a tus compañeros si haces lo del codo y hablar |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|