quien es el troshi?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.517
Reacciones
40
Puntos
0
Ubicación
México
Ya terminaste como el Troshi.

LOOOOOL

Aaaa.... True Story....
Bien el Troshi era un sujeto que se hacia el troll y posteaba muchas estupideces como tu :troll: y luego le bajaron un monton la reputación, se encabrono, dijo que destruiria el foro y weas, lo bannearon, hizo multicuentas para que le subieran la rep, lo ignoraron y lo banearon otra vez, le dio diarrea del coraje y se fue del foro. Hay quien dice que aun se le por las 12:00 de la noche en el foro buscando gente para que le de reputación.....

Ojala que hayas entendido y no te obsesiones con la rep como el
Saludos
 
OP
Mensajes
104
Reacciones
0
Puntos
0
LOOOOOL

Aaaa.... True Story....
Bien el Troshi era un sujeto que se hacia el troll y posteaba muchas estupideces como tu :troll: y luego le bajaron un monton la reputación, se encabrono, dijo que destruiria el foro y weas, lo bannearon, hizo multicuentas para que le subieran la rep, lo ignoraron y lo banearon otra vez, le dio diarrea y se fue del foro.

Ojala que hayas entendido y no te obsesiones con la rep como el
Saludos


Un tipo que le pusieron mala reputacion e hizo un tema diciendo que hackearia EMD y cosas asi.

lol que sujeto tan patetico era el troshi
 

Link~.

Elite Member
Mensajes
1.049
Reacciones
324
Puntos
656

Abdulito

Heroic User
Mensajes
2.657
Reacciones
373
Puntos
1.032
Ubicación
Bruselas

Abdulito

Heroic User
Mensajes
2.657
Reacciones
373
Puntos
1.032
Ubicación
Bruselas
OP
Mensajes
104
Reacciones
0
Puntos
0
jajajajaja



Mira aqui esta el link a la cuenta de Troshi, no te obsesiones con la reputación o te ira igual que a él y andaras vagando como fantasma por el foro, mendigando por que te den reputación (?)

gracias el primer user con la iniciativa de ayudar, yo solo queria ver la cuenta no me importa la reputacion me da igual porque ya me dieron uncha rep negativa. gracias kriz por ayudarme eres buena onda no como otros
 

Link~.

Elite Member
Mensajes
1.049
Reacciones
324
Puntos
656
gracias el primer user con la iniciativa de ayudar, yo solo queria ver la cuenta no me importa la reputacion me da igual porque ya me dieron uncha rep negativa. gracias kriz por ayudarme eres buena onda no como otros

ola k ase
 
Mensajes
964
Reacciones
107
Puntos
0
perdón el retraso ¿todavía quedan galletas?
___________________________________________

donde está super man cuando se le necesita?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie