|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual Me Compro? | |||
| Nintendo Wii |
|
12 | 50.00% |
| Repotenciasion de mi Compu |
|
12 | 50.00% |
| Votantes: 24. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Holas abro este tema para que me ayuden a decidir que me compro
una Nintendo Wii Nueva con 1 juego y un control o que me repotencien mi pc con un 1gb de memoria ram 160 GB De Espacio en disco duro Tarjeta grafica Nvidia G-Force 7300 512 MB Bueno mi pc es rapida pero kiero mas el wii que la pc ayudenmee porfavor!!! ya que no me puedo comprar las dos cosas |
|
|
|||
|
|||
|
Ayudenme a decidirmeee!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q es mejor el pc pero si tu quieres la wii es cosa tuya pero te recomiendo el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm....
Te recomiendo la PC la Wii no es la super consola que digamos... YO te recomiendo la PC te durara mas .... ... la Wii ya pasara.... Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
yo te recomiendo la wii
porque con el dinero que cuesta la wii (aproximadamente 450dolares) no te alcanza para maxima emulacion y comodidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hagan la encuestaaa!
Para eso esta no? |
|
|
||||
|
||||
|
recomiendo la repotenciasion porke al rato y sacan una nueva consola mejor ke el wii pero no se tu
|
|
|
||||
|
||||
|
pc, la pc supera todo...
ademas , busca en internet roms y emuladores de wii y listo ![]() o simuñladores de wii ![]() te recomiendo , que mejores tu pc... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tu PC ya es rapida,y quieres el Wii,te recomendaria el Wii (o la Wii,como prefieras llamarl@) ademas esta genial,lo digo por q tengo uno,pero eso depende el juego q compres,ademas,puedes conectar el Wii a internet y hacer muchas cosas extra. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo Las dos xD por eso no voto
|
|
|
||||
|
||||
|
yo como sabio te digo la pc el wii es una moda que pasara como la play 1 o la musica rock verdadera no esta de ahora la vieja de antes la primeras
la pc nunca se extinguira no es una moda es un estilo de vida asi que si digo digo casi me dejo llevar bueno te lo digo PC xD igual la pc es mejor |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|