|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Tu clase social? | |||
| Rockero ( gotico, emo, rockero normal) |
|
12 | 22.22% |
| Friki en todas sus ramas |
|
7 | 12.96% |
| Callejero |
|
4 | 7.41% |
| Normal |
|
22 | 40.74% |
| Otra (especificar en el tema) |
|
9 | 16.67% |
| Votantes: 54. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
La mia es callejero, pues en el colegio me dicen q soy "Ñero"
Otra descripcion de ñero Y uds? Ahi nos escribimos Última edición por OG KAISER fecha: 06-ene-2008 a las 23:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es tu clase social?
|
|
||||
|
yo diria que soy normal,salgo bastante pero ni tampoco demasiado,cuando hay clases soy estudioso
pero poco lo suficiente para sacar buena nota y ya,no soy rockero pero si me gusta el rock y otros generos como el reggeton y punk y una que otra cancion de otro genero |
|
||||
|
Primero q nada..... todo eso de las clases es una bobada gigante y estupida.....es una cosa q alguien invento... (quizas el gobierno o alguna corporación), para poder vender distintos tipos de zapatillas....
segundo..... los emos son cualquier cosa, menos rockeros...(ni tampoco punks, mwhahahahaha) por eso, yo no me considero de esas divisiones tontas...... si fuera algo,... tendria algo de rockero, un tanto de friki y un buen resto de normal... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|