|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Como te portaste? | |||
Mal,y no me trajeron nada
|
|
0 | 0% |
Bien y me trajeron muchas cositas
|
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora...viste la cabalgata y que te trajeron lo reyes magos?
|
|
||||
|
bien ami pocas cosas esqe soy un niño malo
![]() bueno me trajeron una play station 2 con el sims 2 naufragos ps2 mario y luigi partnes in time nintendo ds y the legend of zelda phaunton urglass bueno me vasta total la proxima semana me conpran un juego de ps2 asiqe jajajapd podrias aver dicho qien nes son los reyes magos asi les ronperias el corazon pero no dire qienes son solo dire empieca por p y termina s |
|
||||
|
Jejeje si quieres saber dime por mp y te digo.
Los reyes son un mito como el mito de papa noel , papa noel era un hombre en el polo que queria mucho a los niños y cuando podia el 24 de diciembre daba regalos a casas con el dinero que el tenia y asi se imbento santa clos (papa noel) Salu2 |
|
|||
|
Cita:
jajaja nu existen,yo no pongo ni pasto y me traen flotadores para la pile, plata,mas plata,caramelos,etc |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|