|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
miren esta precentacion si tienen corazon!! es de los destrozos de la guerra
|
|
||||
|
si, los padres amigos familias , la vieja de al lado todos sufren por las causas de la guerra y lo peor es q nadie en USA lo sabe porqeu todo se esconde para q quede bien bush, preferiria estar de el lado de los Tal Ivan,q paresen mejores q los estados unidos ya q si lo ves todos en usa tienen una mejor situacion ekonimka q los talibanenses, por lo menos los q si saben deberian hacer campañas de rescate , de salvacion para los desamparados.
hagamos algo por ellos y pasemos este mensaje. |
|
||||
|
a la m!$rda los presidentes que se pelean entre ellos,si se quieren j$d%r,caiganse en una pelea cuerpo a cuerpo,a mano limpia,tienen que jod%rnos a nosotros,no somos sus juguetes,ojala y dios no lo permita pero si pasa esto en mi pais,yo ni parpadeo no los voy a complacer,si muero morire por mi mismo,no permitire que mi muerte sea por estar peleando la guerra de un maldito caprichoso,si ellos quieren pelear que lo hagan ellos mismo.
|
|
|||
|
En verdad la destruccion de las torres gemelas la preparo todo el estado de U.S.A era solo un plan para tener una escusa de poder hacer una guerra!!yo lo se por que vi un documental ademas eso lo q subiste es muy triste yo ya lo vi y me rompio el corazo.
Bye salu2 |
|
||||
|
Que mala onda eso de la guerra, es puro matar y hacer sufrir a personas inocentes
Aparte no es nada bueno que Bush engañe a la gente del pais en el que vive osea que le pasa deberian de quitarlo del poder no, por alguien que no sea como el, alguien que busque la paz y el vien para el mundo ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|