|
|||
|
Bueno,los ''reyes magos'' ( ya se que no existen ) me trajeron el mas brain training en este año 2008 y como soy new en el juego tenia que restar 8 consecutivamente y me salio al final la edad cerebral de 80 AÑOS!!! . Cual es vuestra edad cerebral ?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te gusta el '' Mas Brain Training? Tu edad cerebral
|
|
||||
|
xD lo de brain age xD ajajajajja eso no te ace mas inteligente sino mas sicosiado con los video juegos...
xD aa era de eso el brain age es estupido no enserio cuando lo compre pense ke era ufff super dificil asi pero naa |
|
||||
|
El brain training no mide tu inteligencia, por algo su nombre significa entrenamiento del cerebro, lo unico que trata de hacer es aumentar tu capacidad de realizar acciones ya sean rapidas o de concentracion, yo tengo ese juego en mi pc y para mi si te ayuda a que tu cerebro reaccione mas rapido.
|
|
|||
|
1: No sé si es verdad eso de que te hace más inteligente y etc., pero la inteligencia se consigue pensando, no con rapidez.
2: Los reyes magos NO existen, no voy a decir quienes son realmente, aunque lo sepa... 3: 80 años es lo peor que te puede tocar, lo mejor es 20 años, solamente porque ven un número más alto piensan que es mejor... Saludos |
|
||||
|
Cita:
Sólo se utiliza para "semi entrenar" porque ni siquiera entrenar es, un poco la rapidez de reaccion utilizando la funcion ojo-manos porque para eso es, para mas nada, lo unico que se necesitan si acaso son pocos reflejos ¬¬ |
|
||||
|
esa cita es mi mensaje?y si alguien me pregunta cuantos años tengo por eso...NINGUNO porque he dado mi opinion.Y es correcta,quien se disfracaria de los reyes magos?ademas,en la cabalgata cuando pasaban los reyes magos todos gritaban''Melchor!Gaspar!Baltasar!''
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|