|
|
||||
|
||||
|
¿Te gusta el '' Mas Brain Training? Tu edad cerebral
|
|
||||
|
Cita:
jajaja, Insisto en que tienes 7 u 8 años Ylo del Juego On-line que alguien preguntó, hasta ahora no lo he encontrado, y eso que muchas veces lo busqué, y si hay, les aviso.. |
|
||||
|
que importa mi edad para decir algo?encima todo el mundo con ja-ja-ja-ja,y esa gente que no sabe que estan haciendo una verdadera groseria:Burlarse de la gente
edit:me subio la edad cerebral NO SE COMO.... Última edición por Blink-Chao76 fecha: 22-ene-2008 a las 22:25. |
|
||||
|
pa ke mierda gastan tiempo en eso y deberian cerrar este estupido tema que ademas se trata de un estupido juego para niños estupidos de 8 años
hah si es verdad chau y cierren sta wea |
|
||||
|
quieres verme la cara de tonto?pues a mi no me engañas,dices 'hah si es verdad''
igual que ''jajajaja es verdad'' MENTIRA,el juego no es para niños es para niños y adultos(por favor...) no te gusta el juego?pues no entres,TU eres el que pierde tiempo con esto...Bueno cierren el (groseria) tema por esto esto y esto PD:en el juego mi madre se puso 2 PERFILES!!!!!!! |
|
||||
|
oe no me trati como que fuera un cabro chico
y otro da lo mismo ese juego es para niños de 8 años y adultos cagaos de la cabeza y no me respondaii si es basura y seguro k thu erii un cabro a los mucho de 11 |
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
meh,deja a ese tonto tranquilo,el SE RECREA molestando
si va a seguir ese MAL FORERO,cerraran el tema y te meten una infraccion...cuando hayan cerrado el tema y querrais mas,no creo que dejen abrir un tema para seguir molestando,esos se burlan sabiendo que eso es feo,y al mismo tiempo una groseria ![]() |
|
||||
|
a mi me salio 90 ^^, ja,ja,ja,ja, cierren el tema, se salieron con el tema de los reyes, ademas de que Xkurono se salio del tema de los reyes y del juego.yo que tu (Sturion) lo infraccionaria.
Última edición por Pokemon_Lucario fecha: 22-ene-2008 a las 23:17. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|