|
|
||||
|
||||
|
Este es un test muy interesante, de verdad lo digo, me gustó mucho, hasta me hizo reir un poco. Tuve que descargarlo a mi PC pues no es On-Line, por eso se los traigo desde varios servidores para que no se queden sin hacerlo.
Test de Dalai Lama (sendspace) Test de Dalai Lama (MegaUpload) Test de Dalai Lama (TurboUpload) Deben tener instalado el Microsoft PowerPoint para realizarlo. Tambien es importante tener lapiz y papel, y no hacer trampa, ya que le quita la sorpresa al test. |
|
|
|||
|
|||
|
Test de Dalai Lama
|
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bueno man y asta me sorprendio por q algunaz cosas de las q decia fueron ciertas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sipi, hay cosas que son ciertas, esta muy bueno, lástima que no es on-line, pero vale la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esta buenisimo el test ,,
Adiozz |
|
|
||||
|
||||
|
Esta wenu acerto en algunas cosas pero lo malo es k es cadena
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es muy bueno, demasiado diria yo, adivino casi todo de mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja
verda k sale Color rojo=a la persona k mas amas y yo puse a tod@s mis amig@s y rojo cayo un amigo xk los puse x su color preferido xDDDDD >.< ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
xD yo por eso en amarillo,naranja y rojo puse amigas y en blanco y verde 2 amigos xDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
MUY BUENO EL TEST :X me dejo loko vale
|
|
|
||||