Sistema de Reputación - Votaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
Bueno, tal como se ha discutido en el Foro de Sugerencias, se sugiere que se cambie la interfaz gráfica (es decir, las imágenes) y con esto, se traen los siguientes cambios en el sistema de reputación:

Cambio en los iconos de reputación:
En esta área se definirán los votos de los participantes. Se darán 4 opciones más adelante para hacer el cambio.

Cambio en el botón de reputación:
Se pretende hacer un cambio en el gráfico del botón de reputación aparte del cambio en la posición del mismo.
La posición que se ha escogido para llevar a cabo en la sugerencia es en la parte inferior derecha de los posts; es decir, junto al botón editar y citar.
El gráfico elegido para este cambio será el siguiente:
ORDFL.png


Correciones de detalles del sistema:
a.- Definir, o especificar el número de puntos de poder comenzamos. Pues, no se puede comenzar desde cero.
b.- Reducir a "1000" el número de post necesarios para puntos de poder.
c.- Balancear los rangos y definir nuevos títulos. Los rangos debatidos en el tema de sugerencias fueron estos:
250 Es infame.
100 Tiene un pasado oscuro.
50 Su nombre no es bien visto.
10 Tuvo un comportamiento vergonzoso en el pasado.

0 - Desconocido
10 - Va por buen camino.
20 - Va mostrando buenas habilidades.
50 - Se volverá famoso.
100 - Será una influencia para los demás.
150 - Su destino es prometedor.
250 - Grandes cosas salen de sus manos.
400 - Es un glorioso faro de luz-
550 - Tiene mucho para estar orgulloso.
700 - Es una figura importante.
1000 - Tiene un gran grupo de seguidores.
1250 - Su palabra es sabiduría.
1500 - Tiene una reputación que sobrepasa la fama.
d- Corregir esto: O al menos cambiarlo por un mensaje de error.
"Al principio todos podrán intentar dar reputación y aparecerá como enviada, sin embargo no afectará la reputación a menos de que cumplan los requisitos"

Votaciones:
Votaciones suspendidas temporalmente...
No se aceptarán más propuestas. La votación terminará el próximo viernes 7 de diciembre de 2012; posteriormente, se presentara como sugerencia de cambio definitiva en su respectivo foro.
A continuación, se mostrarán las propuestas del tema, por las cuales ustedes podrán votar. Las propuestas sugeridas en el tema anterior, fueron las siguientes:

Votaciones suspendidas temporalmente...

Solo una opción por votante, cualquier comentario que no tenga nada que ver con la votación, no se tomará en cuenta para la misma. Si se postean más de una opción, la que se tomará en cuenta será la primera. Si igual ninguna de las opciones les llama la atención, se podrán quedar con el viejo cuadro que se encuentra en el Sistema Actualmente.

Y por último, comentad seriamente pues, es para el sistema de Emudesc. Visíta este tema para saber, quienes han contribuído y las propuestas que se han tomado en cuenta, quienes han comentado acerca de esta idea: [Foro en General] Reputaciones
__________________​
Votaciones suspendidas temporalmente...

Atte: ~SkyDarks
 
Última edición:

Ephi~

Banneado
Mensajes
1.937
Reacciones
237
Puntos
0
Ubicación
Mitakihara
La propuesta 2 encaja más al foro por los hongos pero la 3 me gusta más, aún así; me quedo con la 2.

Buen post también, está bien ordenado y es tiempo de que cambien la estrellita de la reputación, es demasiado fea.
 

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
Yo prefiero la 3, las monedas me parecen mejor.

Deberías colocar una encuesta, sería más fácil y no tendrías que estar contando los votos.
 

Link~.

Elite Member
Mensajes
1.049
Reacciones
324
Puntos
656
Voto por la 2, ninguna de las otras me gusta, quizá diría la 3 si fueran monedas mejor coloreadas que se vieran nítidas.

De todas formas, si se deciden por la 2, puedo hacer el hongo para que quede de un color rojo. La cosa es que el hongo rojo se asocia con algo bueno y no con algo malo, por eso le di ese color en primer lugar.

En todo caso ya veremos qué sucede.

Y en cuanto a todo lo demás estoy de acuerdo. Espero que esto se pueda arreglar pronto.


Saludos!
 
OP

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
Yo prefiero la 3, las monedas me parecen mejor.

Deberías colocar una encuesta, sería más fácil y no tendrías que estar contando los votos.
Si, bueno, mejor decidí así Manager008 ha contestado ya la razon xD
Voto por la 2, ninguna de las otras me gusta, quizá diría la 3 si fueran monedas mejor coloreadas que se vieran nítidas.

De todas formas, si se deciden por la 2, puedo hacer el hongo para que quede de un color rojo. La cosa es que el hongo rojo se asocia con algo bueno y no con algo malo, por eso le di ese color en primer lugar.

En todo caso ya veremos qué sucede.

Y en cuanto a todo lo demás estoy de acuerdo. Espero que esto se pueda arreglar pronto.
Saludos!
Es que las monedas las hice a ciegas, pues no puedo ver bien los colores en este monitor, por el problema de filtros. Así que los colores los podré arreglar nada mas cuando me arreglen el monitor.

Siento haber interrumpido la votación, pero era necesario dejar esos puntos claros.
 
Mensajes
1.055
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Por ahi.
Voto por la dos, va con el foro. A la tres le hace falta como algo, por que el trazo no se distingue tanto.

Saludos!

PD: Reconocimiento por la buena organización del tema :D
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Me gusta mas el color de las monedas, 3
Lo que pueden hacer con el Hongo(si van a usarlo) de Rep- es hacerla del color del Hongo Venenoso, morado con ojos malvados.

Master Out®
 

fawful

EMD Master
Mensajes
476
Reacciones
0
Puntos
475
Ubicación
'-'
Voto por el 2, el 3 se mira un poco bien, pero mejor prefiero el 2
 

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
Aquí simplemente estamos escogiendo al menos peor. Eso nos pasa por perder tantos diseñadores...

Por favor que algún diseñador actualizado, a quien le importe el foro aunque sea un poquito, aporte algo que de hecho se vea bien.

Mientras tanto, dejo un ejemplo de una opción decente -si no estoy mal la hizo Lullian:

30m9ulj.png


Con lo demás no tengo tengo ningún problema,

Saludos.
 

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
Sinceramente a mí no me gusta ninguna. Yo prefiero algo más simple porque lo simple puede
que no sea la gran cosa pero al menos es algo neutral para todos los users.

Además... cualquiera que quede tendrán que hacerlo del mismo tamaño que la original
reputation_pos.gif
16x16

Estaré al pendiente del tema
 
Mensajes
2.285
Reacciones
81
Puntos
0
Aquí simplemente estamos escogiendo al menos peor. Eso nos pasa por perder tantos diseñadores...

Por favor que algún diseñador actualizado, a quien le importe el foro aunque sea un poquito, aporte algo que de hecho se vea bien.

Mientras tanto, dejo un ejemplo de una opción decente -si no estoy mal la hizo Lullian:

30m9ulj.png


Con lo demás no tengo tengo ningún problema,

Saludos.

Prefiero este, ninguno de los puestos en el tema me gusta.

Pero, si no tengo más opción que elegir, elegiría el 3.
 
Mensajes
3.849
Reacciones
867
Puntos
0
Ubicación
me gustaria decir k en la extraña tierra de Toront
Interesante...

Este mismo tema lo leí como hace 4 meses cuando pusieron el sistemita y habían quedado en mejores opciones para los cambios de íconos (sin ofender) ,ya que, se supone que esto es imparcial y el hongo supone favoritismo hacia Nintendo y mejor no ya que está en el skin el cuál es lo que más tardarían/querrían cambiar.

Como dije; lo leí hace tiempo, algo bien aplicado se decidió yyyy... por algo estamos aquí con un tema así.

Si tuviera que elegir sería la 4; las cajitas sexys del mario World. El resto no sirve a la hora de representar poniéndolas en comparativa.
:ZqKK3:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie