|
|
||||
|
||||
|
La Vida, La Muerte, La Perfecion
|
|
||||
|
mmm, kiza no pueda contestar completamente a las preguntas y kiza nadie puede pero ademas deberias de plantearlas mucho mejor (sobretodo las de la vida y la muerte), en cuanto a la de la perfección, solo te puedo decir algunas cosas; primero ke es necesario conocer algo a la perfeccion para despues poder comparar, un caso podria ser ke nuestra comparacion como humanos seria Dios (si crees en él, si no crees pues no serviria de nada la comparacion), como él es perfecto pues desde ahi se tiene un punto de comparacion con todos nosotros, otro ejemplo en el juego de megaman seria una perfeccion relativa, ya ke alguien podria superar el tiempo en el ke lo pasaste aunke no supere lo de los golpes, en eso ya no seria perfecto tu juego, en cambio si lo pasaras en el menor tiempo posible existente (algo claramente imposoble) y sin golpes, seria un juego perfecto el cual nadie podría superar (por eso se llama perfecto, porke nadie lo supera y es un punto de comparacion). Espero ke haya aclarado alguna duda y kiza con esto podrias sacar una definicion mas clara de la perfeccion
|
|
||||
|
Cita:
Hay quien dice que Dios es la perfección, pero nadie le ha visto( por lo menos nadie que no este recluido en un psiquiatrico), por lo que no sirve como ejemplo de la perfección. |
|
||||
|
pues la vida... ni idea, xD, solo disfrutala que alcabo que vas a morir algun dia, y para mi el objetivo principal de la vida es pasarla xD, no me acuerdo dode lei esta frase pero decia:
"la vida solo es esperar la muerte" asi que, tu prefieres esperar sentado o hacer algo y disfrutar en lo que llega? la muerte... ni te preocupes que alcabo todos vamos a morir como lo dije antes, y como es algo inevitable solo ten paciencia que algun dia te llegara tu hora, te recojera la pelona, cerraras las cortinas, estiraras las patas, daras el ultimo suspiro, Etc, Etc. etc. (no es una amenaza xD ) y sabras que es, aunque personalmente y pienso que es nada, como ya esta muerto no piensas, simplemente no existes, esto despues de la muerte, tambien esta la accion de morir que seria tu ultima reflexion que esta muriendo o en todo caso tu ultimo pensamiento o algo asi... ya me confundi xD, na no me hagan caso, cuando me pongo a filosofar digo tonterias xD la perfeccion como tu lo dices no existe... tal vez haya momentos en que sientas que es perfecto o ciertas cosas que son perfectas, pero tal vez a mi no me parescan perfectas, entonces ya dejan de ser perfectas... y por cierto se escribe Perfeccion xD |
|
||||
|
Dehecho,lo expertos en esa clase de temas (no soy uno) dicen,q nosotros vivimos por q se nos asigno un proposito,sinceramente,yo no creo mucho en eso,ni me importa mucho cual sea mi proposito en la vida. Muchos adentrados en este tema,dicen q la muerte no es el final de la vida (Simbolicamente ablando) sino q es algo asi como evolucionar,yo en lo personal,pienso q cuando te mueres,te pudres,te comen,y te haces polvo,pero es mi opinion. Muchos dicen q la perfeccion esta ligada con la muerte,ya q despues de morir,nos depedimos de nuestro cuerpo y nos convertimos en energia,en almas,espectros,ese tipo de cosas,y en este estado,no hemos perfeccionado (o algo asi) para mi la perfeccion no es nada mas q ser alguien sin ningun error y esa clase de cosas,pero a quien le importa?!!! |
|
||||
|
La Vida .- Todos los seres humanos vivimos para tener un objetivo y cumplirlo , pero nadie sabe realmente la verdadera razón de porque estamos en el Universo , que nos trajo precisamente a esta parte del Universo , y sobre todo si existe una mínima posibilidad si hay vida en otras Galaxias o planetas , pero no como unos seres extraños , si no más desarrollados a los nuestros por el medio en el que viven , quiza solo será una teoria , pero nadie esta seguro .
Muerte.- Es el estado después de la vida , cuando un ser humano llega a " desaparecer " espiritualmente de este mundo , acá tampoco nadie sabe que sucede después de la muerte , algunos creen en la reencarnación , cuando reencarnas en otro ser cuando mueres , otros en el Cielo , cuando tu espíritu pasa a el paraíso o al Cielo , según la creencia , y así , varios creen en distintas maneras de que sucede con el espíritu después de la muerte , pero aca también , nadie esta seguro . Perfección.- Nada es perfecto en este mundo , todo siempre tiene algún fallo o simplemente está mal , generalmente la perfección se usa , cuando un ser humano ve un trabajo o una obra bien hecho , pero en realidad no es perfecto , ya que nada lo es , ni nada seguirá siendolo ... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|