|
|
||||
|
||||
|
Club Colombia ! Es nuestra Pasion xD
|
|
||||
|
Nombre: David
Ciudad: V/cio Barrio Coralina (Al lado de la alborada Y un poquito mas acá de la esperanza) Equipo Preferido: Millonarios No pues ami me gusta hacer amigos Y darme cuenta que hay varios colombianos aqui y mas de vcio Espero que se unan colombianos es un llamado a la patria ![]() Última edición por Sonic The Hedhehog fecha: 03-ene-2008 a las 19:18. |
|
||||
|
Queria crear un tema asi, pero ya te adelantaste xD!
Nombre real: Hector Steven Ciudad: Villavicencio, barrio la octava de la Esperanza o Marsella. Equipo: El mejor, Millonarios. Tengo 15 años. Nací en Miami, pero vivo en Villavicencio desde mis 2 meses edad, padres colombianos... etc etc... |
|
||||
|
bueno que bien que esten aportando y conociendonos xD
Pues bueno me parece buen tratar un tema interesante que es .. ...los que paso con las farc el 31 de diciembre que no quisieron entregar los secuestrados... ¬.¬'' que mal eso me parece que ellos solo quieren jugar con nuestro pais no respetan las vidas de los demas y creen que esto es un juego y ademas no tiene palabra no no no que malo uds que piensan ??? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|