|
|||
|
Este tema lo abro con la idea de linkzeromata13 para q los que hallan hecho alguna serie o saga de algun video juego la pongan aqui y que los demas usuarios puedan verlas con orden
---REGLAS--- -no spam -para poner la serie tienen q mandarme un MP con la URL del video, el nombre del cap o episodio y de la serie -para opinar de alguna serie deben dar el nombre del usuario que creo la serie serie de linkzeromata13
Spoiler
serie de Thunder SSB
Spoiler
preview serie de Mark 96:
Spoiler
Spoiler
Última edición por The Gnoside fecha: 27-abr-2008 a las 23:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas series o sagas
|
|
||||
|
oye no se pude pasar este tema al los de n 64 por q como en la cafeteria no es muy conosido
a ya te envie el mp con mi serie cuando la pongas opinen paa ver si les gusto |
|
|||
|
Cita:
perdona por las demoras y sigue dando capitulos PD: si alguno sabe como pasar este tema al de n64 q me diga gracias |
|
|||
|
Cita:
ejemplo: serie de linkzeromata: me parecio ........... serie de mark 96: esta estubo..... serie de Thunder SSB : esta me parecio q..... y asi con las demas o puedo hacer una encuenta de la mejor serie. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|