RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Respuesta

Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 04-ene-2008, 10:10
Newbie

Predeterminado Re: ¿Crean adicción los videojuegos? (El que postee sin leerse el articulo, hay tabla

si crean adiccion sobre todo porque para eso los hacen ,, tengo amigos que juegan muchas horas que podrian decir que los juegos son su perdicion
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

¿Crean adicción los videojuegos? (El que postee sin leerse el articulo, hay tabla)

#12 (permalink)  
Antiguo 29-abr-2008, 02:51
Aficionado

Enviar un mensaje por MSN a ryu_juliocsar
Predeterminado Re: ¿Crean adicción los videojuegos? (El que postee sin leerse el articulo, hay tabla

No creo que los videojuegos creeen adiccion al menos desde mi punto de vista osea el DS creo que fomenta la comunicacion de las personas no es haci?, bueno he conocido a mas personas jugando DS en la calle que jugando solo en la casa, la verdad
me gusta mucho jugar por que siento que me une a las personas con mi misma aficcion. Lo malo que alguien me podria decir es que seria selectivo con las personas coin las que comparto parte del dia , aunque quiaza sea de esa manera.
Lo que si me molesta es que la mayoria de los videojuegos sean de un solo jugador eso si forma a una persona solitaria.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #13 (permalink)  
Antiguo 29-abr-2008, 05:51
Active user

Icon13 Re: ¿Crean adicción los videojuegos? (El que postee sin leerse el articulo, hay tabla

primero que nada Yellowcardes esto no es un celular xD
y pos yo no creo que los videojuegos sean una adiccion exepto por los mmogs y los sims xD que e conosido gente que los a jugado durante mas de 6 años el mismo mmog y pa mi eso ya esta cabron, yo juego mmogs pero me aburren despues de 2 semanas o un mes >.<, para mi los videojuegos son un pasatiempo y no una adiccion, mucha gente se pasa horas viendo peliculas en la tele y no por eso son adictos a las peliculas, bueno ese es mi punto de vista

PD: todos los psicologos,medicos,cientificos y demas weyes que tan en contra de los videojuegos tan pndjos xD tratan a los videojuegos como una droga y/o algo dañino, yo juego juegos violentos con mucha muerte sangre y desolacion xD y no por eso me salgo a la calle a matar gente... almenos no siempre XD, de echo si no fuera pos los videojuegos no sabria ingles, weno ya me voy a dormir que ando medio pacheko >.<
Responder Con Cita
  #14 (permalink)  
Antiguo 01-jun-2008, 08:48
Newbie

Enviar un mensaje por MSN a psicoseba

hooola ..yo soy estudiante de psicologia y estoy haciendo un tabajo de investigacion sobre adiccion a los video juegos , mas conocido como ludomania (o ludopatia cuando pierde el juicio de realidad)

cuando me lo revisen y me pongan la nota con gusto lo posteo en el foro... asi se hacen una idea de como se crea esta adiccion...

chaooo
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado