|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
si crean adiccion sobre todo porque para eso los hacen ,, tengo amigos que juegan muchas horas que podrian decir que los juegos son su perdicion
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Crean adicción los videojuegos? (El que postee sin leerse el articulo, hay tabla)
|
|
||||
|
primero que nada Yellowcardes esto no es un celular xD
y pos yo no creo que los videojuegos sean una adiccion exepto por los mmogs y los sims xD que e conosido gente que los a jugado durante mas de 6 años el mismo mmog y pa mi eso ya esta cabron, yo juego mmogs pero me aburren despues de 2 semanas o un mes >.<, para mi los videojuegos son un pasatiempo y no una adiccion, mucha gente se pasa horas viendo peliculas en la tele y no por eso son adictos a las peliculas, bueno ese es mi punto de vista PD: todos los psicologos,medicos,cientificos y demas weyes que tan en contra de los videojuegos tan pndjos xD tratan a los videojuegos como una droga y/o algo dañino, yo juego juegos violentos con mucha muerte sangre y desolacion xD y no por eso me salgo a la calle a matar gente... almenos no siempre XD, de echo si no fuera pos los videojuegos no sabria ingles, weno ya me voy a dormir que ando medio pacheko >.< |
|
||||
|
hooola ..yo soy estudiante de psicologia y estoy haciendo un tabajo de investigacion sobre adiccion a los video juegos , mas conocido como ludomania (o ludopatia cuando pierde el juicio de realidad
)cuando me lo revisen y me pongan la nota con gusto lo posteo en el foro... asi se hacen una idea de como se crea esta adiccion... chaooo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|