|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que piensa ustedes -.-!
|
|
||||
|
bueno esto es algo que lei en un libro que espero que te ayude
es bueno para alguien lo que vas a decir? es verdad lo que vas a decir? es necesario decirlo? preguntate esas cosas para ver si te sirve,porque yo por mi parte no se que pensar |
|
||||
|
bueno se que esta no es la respuesta que buscas pero tu prima y tu terminen con eso que por ningun
lado eso va a terminar bien recuerda que los secretos siempre se saben al final y aparte es TU PRIMA eso no se debe hacer ademas es seguro que eso es solo algo pasajero ya se te quita(diablos estoy hablando como mi madre y nada mas tengo 13) |
|
||||
|
no q caso corta no quiero erirte pero ¿¿¡¡noviasgo entre familia
![]() ![]() !!?? es como si NeO dijera :''Si hice spam y que ustedes no lo hagan o se van a la*****'' sin ofender creeme solo te digo ejemplo aparte me dicen si tienes familia con algun familiar tuyo tus hijos q nacieron de ti y un familiar tuyo como prima u hermano o algo asi naceria deforme o.O! de verdad no te quiero lastimar solo digo lo q te conviene salu2 u.u |
|
||||
|
Cita:
Q es este mundo si amor.? pues una mierda... Dense tiempo y disfruten de la vida... Recuerda esto: El amor ahuyenta el miedo y, recíprocamente el miedo ahuyenta al amor. Y no sólo al amor el miedo expulsa; también a la inteligencia, la bondad, todo pensamiento de belleza y verdad, y sólo queda la desesperación muda; y al final, el miedo llega a expulsar del hombre la humanidad misma. Aldous Huxley (1894-1963) Novelista, ensayista y poeta inglés. No temas a amar... ![]() |
|
||||
|
bueno creo para esto te puedes dar una idea tu solo haciendote estas preguntas: como se sienten con esto? bien, mal? ahora aqui va mi opinion, en si yo no le veo nada de malo siempre y cuando no fuese un familiar directo (hermanos, padres-hijos,) entre primos pues no lo veo mal. y habiendo tantas mujeres te fuieste a fijar en tu prima? Cita:
creencias y nimodo que se le va ha hacer P.d lo de estupido no lo tomes a mal, no lo dijo para ofenderte |
|
||||
|
Cita:
Puff lo que necesitaba escuchar bro no sabes cuanto me animas y valor me das con eso que me dijiste man puff es lo que necesitaba escuchar thanks. Cita:
peor q se hace -.- con el amor nunca se sabe xp Pd: otra opinión positiva wiiiiiiiiiiiiiiii |
|
||||
|
Bueno, aca va mi consejo:
Ponete con tu prima, pasa un tiempo, divertite, total?.. ni que te fueras a casar ... Eso si, intenta que la familia no se entere, ahi si se armaria un dilema =P... Ah, y asegurate de que si cortan, terminen bien .Despues, ni que fuera tu hermana, no creo que pase nada serio, es una relacion mas, seguro despues de un tiempo se pasa, y vuelven a lo normal =D. Atte. Blue_berry. |
|
||||
|
perdon si ofendi link_uhchija era lo q me dijeron una vez y me dejaron trauma o.O!'' la verdad tu anda con quien quieras ama como quieras,digo como dice blue berry:
Cita:
Cita:
si tu escogiste a tu prima bueno no tengo quejas cada quien tiene su opinion y sus gustos ya no recurras a otros y recurre a ti mismo y a tus sentimientos P.D: eso si no grites a los 4 vientos el secreto se armaria un desorden O.O y cuidado con los pajarillos y las paredes q tambien ollen creeme una vez mi hermano oyo una charla entre la q me gustaba y yo y mi vida social se acabo U.Usalu2 ![]() |
|
||||
|
pues mientras ustedes se quieran es lo q importa claro ni q fuera una relacion seria ( o si O.o??(como sea si es asi no tengo derecho a criticarlo xD)) escuchate a ti no a lo q los demas piensan (a ella si claro xD) y has lo q tu creas q te conviene a ti y a ella =) recuerda q en esa relacion no hay una sola persona sino dos q tienen el mismo derecho a ser escuchados =)
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|