|
||||
|
Bueno...la verdad el nombre de master designs me llamo bastante la atencion.....komo saben ee deskuidado bastante mi taller por falta de tiempo..pero si me interesaria unirme a su ekipo de firmeros...osea mi respuesta es SI!!!!
komo saben tengo pedidos pendientes en mi taller pero no se preocupen yo se los mandare via MP. los ke sten en esto de MAster designs agreguenme al msn: audio_sk8@hotmail.com P.D fhosan sierra mi taller plis.....y grasias por konsiderarme komo uno de los mejores firmeros de EMD salu2 |
|
||||
|
no no creo... nose no me parece creo q es mejor abrir el post y q el primer post diga todo completo y explicado con toda las muestras y todos los firmeros creoq esmejor :P y ponemos el taller como Importante para q nunca se vaya abajo (aunque creo q eso es imposible por cada dia tendremos pedidos...) y esperemos a q los user entiendan la idea
|
|
||||
|
bn... tonces segun decicion de aqui mis ''bros'' y yo... deberan postear aqui las muestras y cuando esten todas yo las publicare en el post de Master Designers en el panel de firmas... asi se vera mas organizado
(PLAZO MAX DE ENTREGA 1 DE FEBRERO) por favor muevance con las muestras para no retrasar el post LORD HADES ANDREA IGNIS ANGEL JACK7 SOUL DARK DRAGON GUILLX todos ustedes deberan postear las muestras con el nick MASTER DESIGNERS antes del 1 de enero los demas que se quieran inscribir deberan postearlas aqui tmb... si las postean en el MD del panel de Firmas sera algo asi como spam... dixo esto que comience el MD!! ================================================== ======== manden sus msn por mp para poder agregarlos y hablar por alli please!! Última edición por ICJTBLUE fecha: 29-ene-2007 a las 03:33. |
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|