|
|
||||
|
||||
|
Master Designers
|
|
||||
|
hahaha... bueno ps mi master tiene razon jaja xD no hay muchos firmeros actuales.... porq jack7 esta ocupado y dejo el taller, igual lordhades con sus clases aunque haga firma para su taller pero igual porq solo tiene poco tiempo.... fhosan, ultimamente me e fijado q solo se conecta muy tarde como a las 12 y solo para revisar a ver q puede constestar y se va... no hay muchos firmeros q digamos :S solo tu ICJTBLUE,yo,achares,guillx y mas nadie creo :S
|
|
||||
|
Bn ps digamos que estoy bn informada.... como dije en mi post anterior que no sabia decir XD el hecho es que por ejemplo jack7,shinox,eleven y todos ellos se retiraron o se murieron (porque ya ni se ven XD) por lo cual solo estaba pensando en los firmeros activos... por eso especifique bn en el primer post que quienes tubieran taller abierto y es obvio que activo... asi que si les parece bn y si no dejen que otros opinen!! ¬¬ que esto se convirtio ya casi en un chat
|
|
||||
|
Konnichi wa!
Estoy de acuerdo con la idea de la Sister ICJTBLUE, ya q como lo expreso hay demasiados firmeros y muchas personas piden firmas en vano (creo q lo hice, gomen nasai) y con la temporadas de clase muchos no podemos entregar la mayoria de los pedidos, esta union, fusion, acuerdo o como kieran llamarlo seria genial para esa causa y en cierto modo a los usuarios solo les gusta un tipo de estilo, me explico hay usuarios q les agrada mi estilo, hay otros q les gusta los ICJT, a otro los de Soul y otros simplemente cualkiera. Entonces propongo unirnos los firmeros activos y q esten en buen nivel de desarrollo, ya q han aparecido algunos fantasmas q se hacen llamar firmeros y en cierta forma nos hacen kedar mal como firmeros :·S, y recibir entre todos los pedidos y hacer una especia de planilla de pedido, cada firmero q participe q postee un modelo de firma, avatar y UB si kiere y q el usuario decida q firmero kiere q la realice, uno en especifico, en caso de q en 24 no se tenga respuesta del firmero q lo notifike y q el usuario decida el cambio. Doumo Arigatou por la atencion! |
|
||||
|
Cita:
bueno bro algo de eso tienes razon... pero entocnes despues de esto se deberian cerrar los talleres de todos, el cual solo quedaria un taller..... quizas los newbiie empiecen a hacer spam alli..... siempre tienes algo de rzon... pero ahorta mismo solo tenemos a 3 en ese plan esas y esos son Lord Hades, ICJTBLUE, dark_dragon y Ignis_angel Por mi encantado que se hiciera me ahorra un poco el trabajo de esta viendo tanto talleres el cual tengoq ue ver si hacen spam, un multipost o algo asi.... pero la verdad lo siento mucho pero en mi opinion se necesita mas gente que diga si esta a favor o no... No digo que estoy totalmente desacuerdo con ustedes pero la verdad esque tienen que planear eso bien... no que solo s eocurra la idea y no mas..... entienden lo que digo? buenoe spero que se solucione.... Cita:
Ademas no es muy seguro que se haga, porque necesitamos mas aprobaciones |
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|