|
|
||||
|
||||
|
Master Designers
|
|
||||
|
Hm..quizas me maten, pero bueh
chicos, no podre acompañarlos del viernes en adelante, me voy de viaje y no se cuando termine, el jueves estare aqui nada mas..vere si puedo llevarme el programa y todos mis materiales a casa de mis abuelos para trabajar alla, pero lo dudo..en fin, tratare de llevarme lo que necesito y ayudar, pero no es algo que pueda prometer El jueves les aviso si voy a poder seguir con mis trabajos alla o no Later.- |
|
||||
|
Konnichi wa!
Bro! Hisoka tambien eres bienvenido si kieres, solo di q si. Firma el contrato y entrega tu alma, mejor dicho tu muestra con el nick "MASTER DESIGNERS". DarkDragon la firma debe decir "Master Designers" No se cuantas vences hay q repetirlo. Y Gantit el taller se abre el Jueves Primero en la parte de Firmas. |
|
||||
|
Konnichi wa!
El titulo sera el mismo, Master Designers. Otra cosa le pido a todos los firmeros inscritos q cierren sus talleres, pidanselo a Fhosan, ya q nos lo pidieron como rekisito para q no haya spam. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|