|
|
||||
|
||||
|
¿Que fue lo primero que hiciste o has dicho en el 2008?
|
|
||||
|
Pos lo primero que ice fue escupir todas las pipas de las uvas porque las uvas estaban muy duras y me las abia comido todas de golpe xDD y luego me puse a jugar un rato a la Wii xDD asi estuve asta que me quede dormio
|
|
||||
|
Mientras decian: 3, 2, 1!!! me puse en esta pose
Spoiler
los fuegos artificiales explotaban en el cielo y yo dije: "Break the wall down!" dando un giro hacia mis amigos y familia xD PD- siempre quise hacer eso xD y lo mejor estar con esa pose y los fuegos artificiales molaaaa!!! |
|
||||
|
Ke se... Lo primero ke hize fue darle el abrazo de fin de año a toda la familia. Luego, me puse a bailar. Casi a las 2:00 AM me fui a dormir. Eso fue todo lo ke hize.....
Salu2 ![]() |
|
||||
|
lo prime que dije fue la remil pu................................................
y mucho mas jejejejeje porque los besinos tiraban unos cuetes de ruidosos que paresian mas tiros que otra cosa ademas te daba un cuiki por el ruido sigieron asta las 3 y despues que pararon me fui a dormir y nada mas que recuerde bye |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|