|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Cual? | |||
| Sony |
|
1 | 9.09% |
| Sega |
|
0 | 0% |
| Nintendo |
|
10 | 90.91% |
| Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Que te gusta mas, Sony, Sega o Nintendo??
|
|
|||
|
MM A mi me gusta Mas Nintendo, MariO y Luigi Dificiles personajes de olvidar..xD Pero algunos van a votar por sony... no creo q alguien vote por sega q es basura..xD |
|
||||
|
Voto por Nintendo, en mi opinión, tiene personajes muy buenos, juegos muy bien hechos, y con la Wii, se pasó de la raya en gráficos, son excelentes, incluso la vieja NES es inolvidable
, así que le voy a la Nintendo, la Sega, seguro que no la vota nadie, no sé, pero no has puesto a Microsoft, la creadora de la XBOX y la XBOX 360 xDDD |
|
||||
|
Yo, voto por nintendo, ya que esa consola vio nacer juegos y personajes CLASICOS (cosa que algunos terminaron en Sony)... pero ojo, no sean prejuiciosos que Sony no se queda atras.
En fin, Aguante el Atary y el ColecoVIsion!!! esas dos consolas son insuoerables, horas y horas de divercion!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|